Duda sobre el equipo a comprar

chustaco
#1 por chustaco el 07/01/2015
Hola a todos, escribo aqui porque soy nuevo en todo esto, de siempre me ha gustado mucho la musica electronica, en especial el techno. He decidido dar el paso y ponerme a mirar equipos. La idea principal seria una controladora para ordenador, en concreto para un imac. He leido mucho sobre que software usar y la verdad que cada uno tiene sus gustos, pero me he decantado por Traktor, por lo que me ha llevado a mirar controladoras de la misma marca, entre la que me llamo la atencion es la traktor kontrol s4, no se si todo hasta aqui es lo mas adecuado o no, como ya he dicho no soy ningun experto. Por eso aceptaria cualquier opinion que varie de esta que es mi idea inicial. Tambien habia mirado unos monitores, en concreto un par de krk rp5g3. Es para un uso en casa, sin ninguna idea de nada mas. He leido tutoriales sobre como empezar y demas, tambien he empezado con el libro del manual del dj, ahora mismo lo veo bastante complicado todo, pero espero que poco a poco vaya cojiendole el tranquillo.
Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 08/01/2015
Ya que como dices, lo que quieres es controladora( para no entrar en tema de mixers), utilizar traktor, no hacerte líos ya que estas empezando, es un opción muy buena y sensata. Y los monitores, de primer nivel. Asi que para empezar, es un muy buen comienzo. Te recomiendo que eches un vistazo por el foro, para informarte sobre Traktor, la S4 que habrá alguna review, comparaciones, tutoriales para principiantes, etc.

Bienvenido.

:birras:
Subir
1
chustaco
#3 por chustaco el 08/01/2015