Duda sobre estudios para ser técnico de sonido

Xasis
#1 por Xasis el 05/09/2012
Buenas, tengo una duda urgente sobre qué rama me vendría mejor para llegar a estudiar un grado superior de técnico de sonido.
Este año he terminado primero de bachillerato artístico, aunque no con muy buen resultado por algunas asignaturas, pero me lo recomendaron
para hacer después el grado superior. Mi pregunta si debería esforzarme más y acabar el bachillerato artístico o escoger otro bachillerato/módulo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave Niza
#2 por Dave Niza el 05/09/2012
Que yo sepa cualquier bachillerto te sirve, así que haz el que mas te guste y menos duro se te haga, te lo digo por experiencia negativa... yo jamás me lo saqué y también hacia el de arte.
Subir
RussellProSound
#3 por RussellProSound el 07/09/2012
Bachillerato de modalidad en tecnología y ciencias, a la hora de escoger alumnos para grado superior de sonido primero se tiene la preferencia por los de tecnología y después arte y por último letras.

Lo más importante es sacar la nota media más alta que puedas. No querrás quedarte fuera porque alguien haya sacado 0,1 de nota más que tú.

Suerte.
Subir
1
Xasis
#4 por Xasis el 07/09/2012
Ok yo empecé el bachillerato artístico porque me dijeron que era el más relacionado con sonido, pero ahora sé que el tecnológico es más preferente. ¿Y grado medio de sonido sabéis si existe? Porque bachillerato me ha costado bastante.
Subir
Dave Niza
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo