Una duda sobre hardware

bizhouse
#1 por bizhouse el 16/04/2007
Buenas, llevo unos cuantos dias leyendo todo lo que puedo acerca de fl studio 7 y los requerimientos de sistema que tiene.
Como alguno sabreis por el mercadillo de 2ª mano, estoy vendiendo mis cacharrines hardware para pasarme a software.
En su dia probé reason y live. El cubase tengo una version de estas light que me venia con una mesa de mezclas y finalmente descargué la demo de fl studio 7.

He tomado la decisión de hacerme novio de este ultimo. Mi primera duda llega a la hora de comprarme un pc que funcione como dios manda. Yo se que mi actual equipo es un cascajo, pero es que no es capaz de reproducir ni la cancion demo que te viene! La cpu se satura!

Por eso me da un poco de miedo gastarme un paston en un equipo y que se me quede corto desde el primer momento.
Suelo funcionar con 6 o 7 sintes (normalmente con reverbs, delays, phasers etc...), 8 capas de percusion entre samples y generadores de kicks y por ultimo algun sample soltado de vez en cuando. Como veis eso para este equipo?

Intel core 2 duo 7600 2.33 ghz
2 gb ddr2 667mhz
100 gb Seagate 7200rpm
xp professional

Ya puestos, alguna recomendacion para una interface firewire que sepais que funciona estable en fl? (midi y audio). Alguien ha probado la edirol fa-66?

Bueno, ya no os doy mas la brasa

Muchas gracias por vuestra atencion...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/04/2007
Yo voy con un Pentium 4 a 2.4Ghz, 1 giga de ram, y no me da ningún problema en absoluto desde hace años.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 16/04/2007
Gracias por la respuesta, tenia toda la impresion de que es mi castaña de ordenador lo que hace que vaya tan sumamente mal la demo del fl studio 7.

De nuevo, muchas cenqius por la respuesta

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo