Duda sobre el ivory

metodico
#1 por metodico el 11/04/2009
hola a todos e liedo por hay que es un vsti de lo mejor en pianos pero que pesa 40 gb y son 10 dvd .
mi pregunta es .....
si es necesario tener todos los dvd para que suene?
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexba
#2 por alexba el 12/04/2009
No, puedes instalarte los pianos que quieras.
En total son 3. Ocupan algo asi como 16gb, 14gb y 11gb respectivamente.
Yo en mi caso tengo solo el de 16gb instalado.
Subir
metodico
#3 por metodico el 12/04/2009
alexba escribió:
No, puedes instalarte los pianos que quieras.
En total son 3. Ocupan algo asi como 16gb, 14gb y 11gb respectivamente.
Yo en mi caso tengo solo el de 16gb instalado.


bien pero una cosa como sabes si tienes algun piano completo?
gracias por tu respuesta y atencion
Subir
alexba
#4 por alexba el 12/04/2009
No entiendo a que te refieres con "un piano completo".
Claro que lo tengo completo, sino no se podria usar. Me instale el piano de 16GB (Bosendorfer) que esta en los primeros 4 o DVDs del instalador si mal no recuerdo.
Subir
metodico
#5 por metodico el 12/04/2009
alexba escribió:
No entiendo a que te refieres con "un piano completo".
Claro que lo tengo completo, sino no se podria usar. Me instale el piano de 16GB (Bosendorfer) que esta en los primeros 4 o DVDs del instalador si mal no recuerdo.


yo me refiero aque como sabes si esta completo si no le falta ,por ejemplo al bosendorfer; una parte,.
osea creo que ban asi bosendorfer 1 bosendorfer 2 etc etc asta cuando sabes que as compeltado un piano?
asta la parte 8 o 9 o cuantas partes tengo que juntar para que suene?
saludos
Subir
alexba
#6 por alexba el 13/04/2009
Sigo sin entender tu pregunta.
Para tener la libreria completa del piano necesitas todas las partes.
La unica razon por la cual la libreria esta separada en partes es porque no entraria en un solo DVD. Creo que el BASENDORFER tenia como 11 partes.
Si quieres instalar solo ese piano tenes que copiar todas las partes en tu disco rigido, correr el programita LIBRARY TOOL (o algo asi) y te los convierte para que puedas usarlo.
Subir
metodico
#7 por metodico el 13/04/2009
alexba escribió:
Sigo sin entender tu pregunta.
Para tener la libreria completa del piano necesitas todas las partes.
La unica razon por la cual la libreria esta separada en partes es porque no entraria en un solo DVD. Creo que el BASENDORFER tenia como 11 partes.
Si quieres instalar solo ese piano tenes que copiar todas las partes en tu disco rigido, correr el programita LIBRARY TOOL (o algo asi) y te los convierte para que puedas usarlo.

bueno casi ya me entiendes :mrgreen:
otra cosa se puede poner las librerias en un disco duro externo que tengo?
para que suene ,,,,,, :mrgreen: y funcione claro .
y por otro lado me comento un amigo que el mejor piano es el german es cierto ;:
..
saludos y gracias por tu comentarios
Subir
alexba
#8 por alexba el 13/04/2009
El mejor piano es el GERMAN??
Gracias por el dato, yo instale solo el BASENDORFER, voy a ver si ahora instalo los 3.
Si, claro que podes poner todas las librerias en otro disco, incluso un externo. Los USB 2.0 suelen ser un poco lentos pero supongo que te tiene que alcanzar bien para correr el ivory.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 13/04/2009
Los mejores pianos para mi gusto de Ivory son el Steinway y el Yamaha, en mi opinión con diferencia. El Steinway equilibrado y el Yamaha más brillante, en cambio el Steinway tiene más capas de velocidad y es más expresivo.
Sobre el disco, según las especificaciones, se necesita obligatoriamente 7.200 rpm como mínimo y dependiendo de la polifonía que necesites, es necesario un Raid para que no se bloquee y con todo y con eso, saldrá el cartelito de slow disk.
Y otra cosa, si te da problemas al exportarlo, dale a la opción de exportar en tiempo real.

Un saludo.
Subir
metodico
#10 por metodico el 14/04/2009
Barbol escribió:
Los mejores pianos para mi gusto de Ivory son el Steinway y el Yamaha, en mi opinión con diferencia. El Steinway equilibrado y el Yamaha más brillante, en cambio el Steinway tiene más capas de velocidad y es más expresivo.
Sobre el disco, según las especificaciones, se necesita obligatoriamente 7.200 rpm como mínimo y dependiendo de la polifonía que necesites, es necesario un Raid para que no se bloquee y con todo y con eso, saldrá el cartelito de slow disk.
Y otra cosa, si te da problemas al exportarlo, dale a la opción de exportar en tiempo real.

Un saludo.


gracias por tu respuesta y tu informacion,,,,
saludos
alexba escribió:
El mejor piano es el GERMAN??
Gracias por el dato, yo instale solo el BASENDORFER, voy a ver si ahora instalo los 3.
Si, claro que podes poner todas las librerias en otro disco, incluso un externo. Los USB 2.0 suelen ser un poco lentos pero supongo que te tiene que alcanzar bien para correr el ivory.

bien lo probare cuando lo tenga saludos
Subir
SenXXX
#11 por SenXXX el 18/04/2009
Hablando de este piano? cual es su calidad?, es buena, merece la pena, por lo que pesa , parece k si, pero me gustaria una opinion de alguien k lo ha utilizado ya gracias :D

PD: Uso el de nexus.....para mi suena bien, pero decirme ustedes k kreeis , un saludo
Subir
metodico
#12 por metodico el 18/04/2009
SenXXX escribió:
Hablando de este piano? cual es su calidad?, es buena, merece la pena, por lo que pesa , parece k si, pero me gustaria una opinion de alguien k lo ha utilizado ya gracias :D

PD: Uso el de nexus.....para mi suena bien, pero decirme ustedes k kreeis , un saludo


bueno pues es algo que nunca habia probado y es lo mas te lo aseguro mira que e probado vsti ,pero como este ninguno te lo aseguro ,si quieres oir algo ,creo recordar que barbol tiene algo con el ivory muy bonito ,yo todabia estoy probando no me dio tiempo,,,pero compondre algo con el seguro,,..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo