Duda sobre licencias de logic

Traupiano
#1 por Traupiano el 13/01/2009
muy buenas a todos,tengo una pregunta:
Instale logic studio 8 en un mac pro, por problemas he reinstalado el sistema y he vuelto a instalar el logic,
puedo instalarlo ahora en un macbook pro o ya no tengo mas licencias.
Es que esto de las licencias me trae perdido
Vamos que no se si las dos licencias terminan al instalarlo dos veces en el mismo ordenador o si terminan instalandolo en dos ordenadores distintos
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gameover
#2 por gameover el 14/01/2009
Puedes instalar logicstudio en todos los equipos que quieras, es mas puedes instalarselo a tu hermano para que lo pruebe.

El unico problema que vas a tener si instalas logic en dos equipos, o tres o cuatro o cinco.... que tengas en tu casa es que solo podras usarlo en uno de ellos a la vez siempre y cuando los equipos esten conecyados a internet o comparta una red interna.
Por lo demas no tienes limites de licencias.

saludos.
Subir
abrilesmiles
#3 por abrilesmiles el 24/01/2009
Exactamente como te cuenta el compañero Gameover.Doy fe de ello, lo he experimentado asi.
Un saludo
Subir
Lucas Rei Ramos
#4 por Lucas Rei Ramos el 29/01/2009
Bueno, eso funciona igual si te lo bajas pirata. El tema de las licencias en Logic yo creo que es más legal que otra cosa. Es decir, Apple no te premite instalar (o usar simultáneamente, no recuerdo) el programa en varios ordenadores legalmente, pero la única protección que pone es un número de serie.
No recuerdo exactamente cómo son las condiciones pero aparecen en el acuerdo de licencia de Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo