Duda sobre memoria de video

abdiel
#1 por abdiel el 01/07/2009
hola que tal

tengo un pc con 3gb de ram y la tarjeta de video integrada ahorita usa 128 megas , mi pregunta es si aumento la tarjeta a 256 megas desde el bios los graficos se miraran mejor? quiero adquirir photoshop cs3 y quisiera trabajar lo mas fluidamente....

aumenta el rendimiento de graficos al aumentar a 256 mb desde el bios?

ya se que esto no tiene nada que ver con la creacion de musica, pero tambien se que hay muchos que pueden ayudarme.

les doy las gracias anticipadas
Subir
Mirko
#2 por Mirko el 01/07/2009
abdiel escribió:
hola que tal

tengo un pc con 3gb de ram y la tarjeta de video integrada ahorita usa 128 megas , mi pregunta es si aumento la tarjeta a 256 megas desde el bios los graficos se miraran mejor? quiero adquirir photoshop cs3 y quisiera trabajar lo mas fluidamente....

aumenta el rendimiento de graficos al aumentar a 256 mb desde el bios?

ya se que esto no tiene nada que ver con la creacion de musica, pero tambien se que hay muchos que pueden ayudarme.

les doy las gracias anticipadas


Hola! Para creación musical no te va ser de utilidad incrementar la memoria compartida de la gráfica.
Esto sería solo de utilidad en caso de que trabajases con un pantalla de alta resolución. Y cuando digo
alta resolución sería en pantallas de más 1600 líneas horizontales. Pero este benefício sería principalmente
en juegos, aunque si no juegas no vas a notar nada. Tampoco se va a ver mejor la imagen por mucho que
incrementes la ram de la gráfica. Esos megas te serán más útiles liberándolos para el sistema operativo
que para los gráficos.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo