Duda sobre mesas Mackie

Schulze
#1 por Schulze el 14/11/2007
Hola a todos. Estas navidades quiero pillarme una mesa de mezclas. Mackie, a ser posible, porque todos me han hablado maravillas de ellas.

Pero tengo una duda, ya que en todos lados las Mackie Onyx, por ejemplo la 1620 con 16 canales, vale más de 700 Euros (+IVA). Sin embargo, la CFX20 MKII, con sus 20 canales, vale algo más de 600 Euros. (+IVA). ¿Alguien saber por qué de esta diferencia de precio?: ¿Habéis usado la CFX20?. En varios sitios comentan que es una mesa enfocada al directo, pero supongo que podré usarla en el estudio. ¿Qué opináis?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 14/11/2007
no se como andaran ambas en cuanto a previos, pero bueno me imagino que las dos llevan previos similares y bastante decentes.

la onyx esta claramente orientada a estudio o grabacion en directo, porque permite conectarse al ordenador via FIREWIRE, naturalmente comprando la tarjeta que te venden aparte para adaptarsela y que no vale menos de 280 euros creo, al final se te pone en 1000 euros pasados.

la vas a usar para PA o para estudio? tiene ya una tarjeta de mas de 8 entradas?

si tu respuesta es estudio y no, entonces puede ser una opcion interesante la de coger la mackie onyx mas la tarjeta firewire.

si es para PA, o tienes ya una tarjeta de 8 entradas, te recomiendo por precio la cfx12 que ademas tiene efectos y ecualizador grafico, etc. mas orientada a sonorizar un evento.

un saludo.
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 14/11/2007
una mesa firewire muy maja a un precio irresistible:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_firewire.htm

FIREWIRE Y CONECTORES NEUTRIK
Subir
audiofonica
#4 por audiofonica el 21/11/2007
las onyx son mejores, mas pros, un amigo tiene una en su home studio, le anda muy bien, esta muy contento
Subir
Lensker
#5 por Lensker el 22/11/2007
Yo gasto una onyx 1640 con firewire y es la caña. Todo lo que dice en la web sobre estas mesas ES VERDAD. El problema, si la usas como interface de grabación, es que del ordenador sólo puedes sacar un bus estéreo, con lo que olvídate del surround, por ejemplo.
La CFX20 no la he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo