Duda sobre Midi en Cubase Sx

EatingMetal
#1 por EatingMetal el 13/05/2008
Muy buenas. Mi problema es el siguiente:

Tras exportar la pista MIDI del programa Guitar Pro, deseo convertirlo en pistas de Audio con el Cubase Sx. Importo las pistas, funcionan correctamente, doy a exportar, mezcla de audio... Pero cuando cojo el archivo que he exportado, me sale una pista vacia.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Como puedo pasar una pista Midi a Wav con Cubase Sx?

Gracias, un saludo.
Subir
Sen
#2 por Sen el 13/05/2008
La pista midi suena en el cubase? Solo puedes exportar una pista midi cuanto está asignado a la salida de esta un instrumento virtual.
Subir
EatingMetal
#3 por EatingMetal el 18/05/2008
Si que suena. Y como se asigna? Lo siento es que soy nuevo con esto del Cubase y no tengo ni idea.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 18/05/2008
Al exportar puedes seleccionar que canal de audio es el que vas a exportar, tienes que seleccionar el mismo canal de audio al cual está direccionada la pista, si creaste algun grupo o canal diferente en el menu conexiones o si tu tarjeta tiene mas de una salida debes tener ojo con cual es el canal exportado.
Subir
Arritmic_minim
#5 por Arritmic_minim el 19/05/2008
Alguien escribió:
Nota por harpocrates666 el 18 May 2008 19:39
Al exportar puedes seleccionar que canal de audio es el que vas a exportar, tienes que seleccionar el mismo canal de audio al cual está direccionada la pista, si creaste algun grupo o canal diferente en el menu conexiones o si tu tarjeta tiene mas de una salida debes tener ojo con cual es el canal exportado.


Lo que dice harpocraste se refiere a que cuando vas a menu>archivo>exportar>mezcla de audio te va a salir una ventana para que elijas como la quieres exportar;si en ..wave,mp3,etc y además te pregunta otras opciones como nº de bits,frecuencia de muestreo,etc y donde pone si quieres exportarla en mono o estereo te va a preguntar la salida de la tarjeta.AHI ES DONDE TE DICE QUE TENGAS CUIDADO!!

De todas formas tu dices que estás importando unos midis que previamente has currado en Guitar pro.Cuando lo s cargas en cubase lo que olles es la tabla de sonidos midi que trae por defecto el cubase y cualquier secuenciador midi.Para entendernos son sonidos para componer pero como calidad son cutres.
Lo que deberías hacer es si tienes una pista de bateria por el canal midi 10,vas a F11 habrés un sampler como el battery o un rompler de baterias como el BFD o EZDRUMMER y disparas tu pista midi de batería con sonidos reales de verdad,y asi con todas las pistas...bajo,trompetas,cuerdas,....

Espero que te haya servido de ayuda.


Un saludo.


A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo