Duda sobre mixer

Omar
#1 por Omar el 24/03/2018
Muy buenas a todos, vengo a plantear una duda, este mixer podria ser utilizado como mixer para pinchar? se trata del behringer eurorack ub1204 pro fx, adjunto link


https://media.sweetwater.com/api/i/q-82__ha-e30c13e45475f58d__hmac-48bb23f5cc3ed34391ea97da5047694ca891f0e0/images/items/750/UB1204FXPRO-large.jpg

Me gustaria saber si funciona por que el precio al que lo consigo es accesible, en caso de servir me gustaria que me comentaran que necesitaria para usarlo con traktor,(tarjeta de sonido o lo que fuese)

desde ya muchas gracias por el tiempo gastado, que no pare la musica saludosss!!!
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 24/03/2018
Yo ese mixer lo usaría para conectar micros, guitarras, etc etcce un mixer de sonido no de tipo Dj. Yo me olvidaba de eso completamente.
Subir
Omar
#3 por Omar el 04/04/2018
Entiendo lo que dices, sin embargo no respodes lo que yo pregunto, mi pregunta es si se podria dar salida a 4 canales desde una pc con el traktor y que se necesitaria,
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 04/04/2018
Necesitas una tarjeta de sonido de 4 canales.
Subir
Omar
#5 por Omar el 05/04/2018
#4 Claro entiendo, sinceramente no podria comprarme un mixer por el precio, en cambio estos los consigo muy baratos, veras yo pincho con traktor a 4 canales con una pioneer ddj sb2 y necesito un mixer a 4 canales puesto que de la otra forma aunque puedo hacerlo resulta tedioso, asi que por lo que tengo entendido conectandolo a una audio 8 solucionaria el problema de la tarjeta, lo que el mixer sirve para ecualizar o tendra alguna pega? siento preguntar tanto y agradezco la respuesta
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 05/04/2018
Claro que puede ecualizar. Y respecto a la audio 8, primero mira que sea compatible, es una tarjeta de sonido obsoleta y no tiene ya drivers nuevos para los sistemas operativos actuales. Traktor ya avisó hace un par de años que no renovaria más los drivers de esa tarjeta y tampoco de la audio 4.
Subir
Omar
#7 por Omar el 05/04/2018
podria conseguirlo por 100 euros el mixer, no se que opinas tu, crees que sea la solucion momentanea hasta que pueda tener un buen dinero para invertir en una mesa profesional(xone), por que necesito tener 4 canales fisicos, en la controladora fisico solo tengo 2
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 05/04/2018
Yo normalmente soy partidario de ahorrar un poco más y pillar algo más decente que me pueda durar un tiempo hasta poder pillarme lo que realmente necesite o quieres. Pero si tu crees que me vas a dar provecho, adelante compi. De todas formas revisa el mercado de segunda mano, que seguro que encuentras algo que te llame la atención y realmente sea un mixer de tipo Dj club o algo similar.
Subir
Omar
#9 por Omar el 05/04/2018
#8 claro yo generalmente tambien actuo como tu dices, el problema viene debido al alto precio de el equipo de dj en mi pais, sumado a que no puedo comprar nada de afuera que supere los 200 dolares sumando el envio, entonces un mixer de ese tipo de segunda mano podria, aqui un mixer numark n6 vale 380 dolares, para que hagas idea los precios
Subir
Omar
#10 por Omar el 05/04/2018
Ademas de no poder gastar mucho dinero en eso, creeme que si pudiera tendria un xone 92 pero hay que adaptarse a la realidad actual que se tiene, todo a su tiempo
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 05/04/2018
Bueno compañero, pues entonces está todo dicho y resuelto. Espero que tengas buena suerte y te salga todo bien. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo