Duda sobre el monitoreo

Kane6One
por el 26/08/2009
Necesito monitorear el microfono en directo por auriculares para poder ecualizar bien. Tengo una Alesis 8 Multimix.

Solo monitorea al mismo tiempo que los altavoces, con lo que se acopla el micro enseguida y es imposible hacer nada.

He pensado en comprar el HA4700 aparte de para tener mejor control de auriculares para ver si servia para controlar si quieres que suene auriculares o altavoces.

En el nuendo suena pero cuando EN VIVO quiero ecualizar activo la opcion monitor y no se oye nada. Muy raro.

¿Alguien sabe que puede pasar?. Me he leido el manual y he probado todo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Raiders
por el 26/08/2009
hola para eso necesitas una placa de audio que contengas tantas entradas como salidas como la "M-Audio delta 1010"
en la cual te da la opción de direccionar el monitoreo en directo a otro canal para poder escuchar sin que no hallan interferencias y acoples
Subir
Kane6One
por el 26/08/2009
Podria hablar contigo por msn????

Mi Alesis tiene 8 entradas y 5 salidas. No se puede configurar eso en nuendo? aunque de la misma manera fuera de nuendo monitoreas micro x ambos sitios si quieres, pero no unicamente por auriculares.
Subir
Eduardoc
por el 26/08/2009
Recuerda las normas:

5- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Kane6One
por el 26/08/2009
Perdon por lo de la norma. Era para comentarle una cosa tambien y hemos coincidido en que tenia la misma mesa que yo y todo :D. No volverá a ocurrir. En cuanto al tema está solucionado.
Subir
Kane6One
por el 26/08/2009
Debido a que la monitorizacion se producia tanto en altavoces como en auriculares, no queda otra que enchufar los altavoces a una misma regleta con un interruptor y encenderlos y apagarlos así como si fuese un boton de la tarjeta de sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo