Duda sobre monitores de estudio M-audio BX5

Miguel
#1 por Miguel el 26/04/2017
Hola muy buenas, resulta que me pille una pareja de monitores de estudio M audio Bx5 pero al comprarlos de PCcomponentes me vinieron sin los cables. Queria saber exactamente como puedo hacerlos funcionar correctamente. Es decir, en el manual no se especifica claramente como configurarlos ya que no entiendo de entradas TRS/ XLS y como funcionan entre ellos.Que cables necesito exactamente?, necesitaria una targeta de sonido para hacerlos funcionar?, ya que mi targeta de sonido del PC no tiene las entradas necesarias para poder hacerlos funcionar.

Si slguien los tiene y los ha podido configurar con su cableado correspondiente, targeta de sonido y modelo a poder ser barato le/les agradeceria la ayuda porque ando bastante perdido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 26/04/2017
Sería mejor que los usaras con una interfáz de audio dedicada, pero también puedes usarlos con la nativa del PC. Sólo que para eso vas a necesitar adaptadores (basado en las conexiones de una cosa y otra) y no será lo más óptimo. TRS significa meramente que son conecciones balanceadas, donde hay un MASA, un Positivo y un Negativo. También se puede usar cables normales 'Jack' de dos conectores, pero habrá más posibilidades de introducir ruido.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
Miguel
#4 por Miguel el 27/04/2017
Gracias por la ayuda gente
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 29/04/2017
Hola Jack, resulta que me compre la interface de audio Focusrite Scarlet 2i2 y 1 par de cables jack ST de 3 metros. conectè cada punta de ambos al monitor y la salida del interface, conecte los monitores, configure las salidas y entradas del ordenador pero no oigo nada a traves de ellos y no se si es que no son los cables idoneos o que sucede. aqui te adjunto imagen de los cables que adquirí y que conecte a cada extremo por un lado a la interface y por otro al trs del monitor
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL073__ml.jpg
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 29/04/2017
Miguel escribió:
1 par de cables jack ST de 3 metros

Puff... que largos.
Miguel escribió:
configure las salidas y entradas del ordenador

¿ Con sus controladores ? ¿ En qué secuenciador ?.
Subir
Miguel
#7 por Miguel el 29/04/2017
No entiendo a que te refieres exactamente con la pregunta segunda.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 29/04/2017
#7 A si has instalado los controladores Asio de la 2i2.
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 29/04/2017
Disculpa mi ignorancia pero únicamente instale los drivers que venían por default en la pagina web al registrar el producto, no tengo constancia de la existencia de otros. Donde lo puedo mirar?
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 29/04/2017
Instale estos


Focusrite USB ASIO Driver 4.15 (ultima version)
Subir
Joaquín
#11 por Joaquín el 29/04/2017
Lo único que se me ocurre es revisar los niveles de volumen tanto en la interfaz como en los monitores. En la interfaz es el control de volumen del frente y en los monitores el control que está en seguida de las entradas de cada uno. Asegurarte que (los monitores) estén conectados a la corriente y encendidos. Yo no uso cables balanceados, pero creo que deberian funcionar sin mayores complicaciones. Si tienes audifonos, prueba con estos a ver si esta saliendo señal por la interfaz. No sé que más podrá ser el problema, a menos que los monitores no estén funcionando debidamente.
También asegurate que el programa que estés utilizando para audio (DAW, o secuenciador; creo que viene uno con tu inerfaz) esté propiamente configurado para funcionar con esa interfaz. Si estas tratando de reproducir algo en Youtube o Souncloud o del Internet en general, es posible que sea reproducido con la interfaz de la placa del PC y no con la otra.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 29/04/2017
Miguel escribió:
Donde lo puedo mirar?

En el manual, mírate el insidioso manual.
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 30/04/2017
Suvur escribió:
En el manual, mírate el insidioso manual.
Que no muerde.
Subir
Miguel
#14 por Miguel el 01/05/2017
Ya lo he solucionado todo. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo