Hola que tal?, tengo un pequeño estudio en casa que habituamente he utilizado sobretodo para mezcla y edicion, pero me ha surgido la oportunidad de hacer un master, con lo que he notado que mis monitores de campo cercano m-audio audiophile, aunque van muy bien para mezcla y edicion a la hora de masterizar no dan una respuesta real de graves, con lo que si estos saturan un poco no lo noto.
Para solucionar esto se me han ocurrido 2 opciones y me gustaria que me digerais que os parecen, una es mantener los m-audio para mezcla y edicion y comprarme unos TANNOY PRECISION 6 de tres vias para masterizar, y otra es directamente comprar un subwoofer bueno y utilizarlo en conjunto los m-audio. ¿Que os parecen?
Saludos.
Para solucionar esto se me han ocurrido 2 opciones y me gustaria que me digerais que os parecen, una es mantener los m-audio para mezcla y edicion y comprarme unos TANNOY PRECISION 6 de tres vias para masterizar, y otra es directamente comprar un subwoofer bueno y utilizarlo en conjunto los m-audio. ¿Que os parecen?
Saludos.