Duda sobre nterface para grabar batería acústica en protools

Cris
#1 por Cris el 11/07/2013
Buenas chicos, mi intención es grabar baterías en pro tools. Me he estado informando sobre productos como "mackie onyx blackbird" pero me ha surgido una duda. Con interfaces similares en pro tools ¿la batería solamente se grabaría en una pista o éste reconocería independientemente las ocho entradas de las que dispone la interface? Mi objetivo es poder manipular independientemente cada pista desde pro protools.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/07/2013
Instalando el driver ASIO del modelo de la interfaz de audio en el ordenador y seleccionando este driver como predeterminado en el DAW entonces reconocerá los 8 canales de la interfaz de audio, ahora no te los acomodara automaticamente tendrás que abrir 8 tracks en el daw e ir de uno por uno seleccionando cada una de las entradas de la interface y ya que tengas todo esto listo para grabar, es como te grabara todo lo que conectes en los 8 tracks por separado en una sola toma, para que posteriormente los puedas manipular de forma independiente vale.

Esa interfaz tiene entrada ADAT optica, esta te permite conectarle un modulo con 8 previos mas y de la misma forma grabar 16 canales independientes en una sola toma, por si los llegas a necesitar ahora ya lo sabes.
Subir
Cris
#3 por Cris el 12/07/2013
Duda resuelta. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo