Duda sobre la opción más económica

djrober94
#1 por djrober94 el 21/06/2013
Hola se que esto puede resultar pesado pero aun no he encontrado una respuesta satisfactoria para lo que ando persiguiendo. Yo lo que quiero es una tarjeta de audio para pinchar con dos decks en el traktor (y no me digáis lo de utiliza las de NI) ya que todos sabemos que existen otras más baratas que estas. Así que me gustaría saber cual me recomendaríais o cual utilizáis vosotros.

Muchas Gracias y como ya dije lamento ser tan pesado con el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MyMenda
#2 por MyMenda el 21/06/2013
Mira, la LEXICON ALPHA que esta por poco menos de 60 € te viene viene bien.

Imagen no disponible
Subir
Spyn
#3 por Spyn el 22/06/2013
Sobre 25€
BEHRINGER Interface de Audio UCA222 Behringer UCA-222 Und
Imagen no disponible
Subir
MyMenda
#4 por MyMenda el 22/06/2013
Pero esa BEHRINGER solo tiene una salida. No se si es lo que pide djrober94, o si quiere varias salidas para llevar los canales por separados a una mesa
Subir
Cata
#5 por Cata el 22/06/2013
Dale un vistazo al mercasonic, una Audio 2 de NI de segunda mano es buena opción y se consiguen x 50€.

Salu2.
Subir
djrober94
#6 por djrober94 el 22/06/2013
Lo primero de todo daros las gracias a los tres que habeis contestado tan rápidamente pero he de decir que la behringer no me sirve por lo que dice MyMenda ya que yo lo que quiero es sacar dos canales para meterlos en una mesa y poder pinchar con los cdjs con el traktor. La opción de Cata tampoco me es válida por lo mismo. Lo único sería usar dos de esas (cosa que si no me equivoco no es posible).

Muchas gracias a los tres por vuestra ayuda
Subir
djand
#7 por djand el 22/06/2013
pues entonces te haz explicado mal, dices que quieres pinchar con dos decks.. y no time code con dos cdj en traktor, la opcion segura es un de NI, de segunda mano aunque quizas alguien conosca otras marcas otros modelos y de misma calidad a menor precio.

suerte con la busqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo