Duda sobre Par led

Dario Mora Caro
#1 por Dario Mora Caro el 01/04/2015
Muy buenas!!
He encontrado este foco, que a mi parecer esta bien de prestaciones y de precio
http://www.electronic-star.es/AFX-Light-PARLED1820IR-Reflector-LED-18-x-leds-18W-RGBAWUV-DMX_i183684.htm
Primera duda es cierto de que sus especificaciones son ciertas, me explico .Dice que tiene 18 leds y en la foto del producto se ve claramente que solo tiene 6, "A no ser que en cada uno de los 6 que se aprecian en la foto vengan con 3 leds y se multipliquen por lis 6 que se ven que en total sean 18?"
Mi segunda duda es que significa el UV del RGBWAUV
Y tercero no se si el poco precio que cuesta ese foco de unos 328 w leds
Si alguien sabe algo de que si esta marca no cumpla con lo que afirma , por favor decírmelo
Porque yo hace un año me arriesgue en comprarme estos par led http://www.z-bombilla.com/venta/cloud-night-c-powerpar-270.html y la verdad es que son cojonudos
Y diréis pues invierte en lis mismos, ya, pero quiero salir de dudas y que alguno me confirméis si el foco que OS he dicho cumple con sus características y es mejor que el mio
Pd: también porque son 50€ mas barato jejeje
Mil gracias !!
Subir
Dario Mora Caro
#2 por Dario Mora Caro el 02/04/2015
Para que se me entienda mejor , el foco que tengo el cloudnight le utilizo para disco móvil y lanza una gestualidad com sus 18×15/
Por eso me gustaría si el otro foco va ir mejor en el sentido de que si se ve con mas intensidad
Muchas gracias
Subir
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 02/04/2015
desmonta uno y seguramente lo que veas dentro sera 6 leds rojos 6 azules y 6 verdes lo que se ve en la foto no son los leds. Los leds son una cosa tal que asi https://www.youtube.com/watch?v=9n-EFHrpdRc
Subir
Dario Mora Caro
#4 por Dario Mora Caro el 02/04/2015
Mmm ya ya...
Pero no se si has visto ambos focos
Uno es de una manera y otro es de otra
Y como soy muy inexperto pues no se si el foco que me quiero comprar va a ser mejor que el que tengo
Mejor "Va a alumbrar mas" que el que tengo
Gracias por tu aporte
Subir
Sidelkc
#5 por Sidelkc el 03/04/2015
con la informacion que dan en la publicidad es complicado decidir por que solo te puedes orientar por los watios. Pero para ver si van a alumbrar mas hay algun factor mas del tipo angulo de apertura y los lumenes que dan sin esoso datos o sin poder comprarlos in situ es muy dificil poder asegurar que uno es mejor que el otro. A ver si algun forero los tiene o los a usado y te puede orientar. un saludo.
Subir
Dario Mora Caro
#6 por Dario Mora Caro el 03/04/2015
Gracias de nuevo!!
Aunque lo mas seguro que es que me compre los mismos
Primero porque a la hora de manejarlos con DMX, todos tendrán sus mismos canales y funciones
Segundo si me compro uno de una marca distinta , por lo que leí llevaban 12 canales "3 mas que el mio" , y pueden que hayan funciones distintas en cada canal a los que tengo yo
Pero bueno, es lo que hay jejeje
Salu2!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#7 por Ruben Asperilla Simon el 10/04/2015
Lo de UV es color ultravioleta, osea luz negra, y la descripcion del producto esta mal, son 6 led de 18 watios cada uno. No se pueden comparar solo con los watios que dan, influyen el angulo de apertura, las lentes, los propios leds si son de calidad o no. Tambien influye la cantidad de colores que tenga cada led no es lo mismo un led de 18 w de 6 colores a un led de 18 w de 3 colores, por ejemplo para el color rojo tendra mas watios lo segundo, no se si me explico.
Subir
Dario Mora Caro
#8 por Dario Mora Caro el 10/04/2015
Si, te e entendido
Entonces comparándolos con los mios, los mios alumbran bastante mas , no?
Ya que es un 18×15
Muchas gracias de verdad
Subir
Ruben Asperilla Simon
#9 por Ruben Asperilla Simon el 11/04/2015
Sin duda mucho mas, los watios por led son practicamente iguales 18-15 pero si los multiplicas por la cantidad de leds no tienen que ver nada 6 leds frente a 18. Si te van bien los que tienes y te gustan pillate esos.
Subir
Dario Mora Caro
#10 por Dario Mora Caro el 11/04/2015
Pues muchas gracias Ruben!
Me habéis ahorrado el comprarme algo que creía que iba a ir mejor que lo mio "según las características " y luego mira...
Lo dicho, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo