Duda sobre el Playlist

manager_md1
#1 por manager_md1 el 22/04/2010
Hola Hispasonicos,

Soy nuevo en este foro y en este mundillo de la producción, llevo semanas (pocas, como 2) trasteando con el FL Studio 8 y ya me van saliendo cosas buenas y me intento llevar bien con el piano rol y sus derivados, viendo muchos vídeos de producciones de la gente, e visto que en el playlist, encima de los patterns sale otro que en el que aparecen con el nombre de "tracks" o algo así, e estado buscando en las opciones de FL pero al parecer no lo e visto, me gustaría pedirles ayuda a ustedes, quizás sea con algún plugin o como dije antes, una opción escondida (Espero que no :D).

Saludos Cordiales y gracias de antemano.


pd: espero que este tema no este repetido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 22/04/2010
Eso lo tienes en FL Studio 9.1, pillate la ultima aqui www.flstudio.com

Si lo vas a comprar puedes hacerlo desde este link y te llevaras un 10% de descuento :)

http://affiliate.image-line.com/BFDIGD416

Un saludo!
Subir
manager_md1
#3 por manager_md1 el 22/04/2010
Hola Kyo gracias por tu rápida respuesta. Entonces esta opción (adjunto) es para una otra versión no?
De ser así, dudo que lo compre jeje, mi tío me ha dejado su licencia de FL Studio 8 momentáneamente porque el esta trabajando en otro país (Francia) en la construcción, pero para un futuro ya lo se :D, gracias nuevamente, saludos, seguiré por estos lares, no soy mucho de participar en los foros, pero si de leer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 22/04/2010
Eso es, lo tienes a partir de la version 9, no antes. Yo tampoco soy mucho de participar en este foro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :)
Subir
manager_md1
#5 por manager_md1 el 22/04/2010
Gracias por las respuestas, puedo dar el tema por solucionado.


Saludos compañeros.
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/04/2010
Pero la actualización a una nueva versión es gratuita, si hablas con tu tío podrías bajarte la versión 9.1 sin por ello perder la 8.
Subir
manager_md1
#7 por manager_md1 el 23/04/2010
Origami escribió:
Pero la actualización a una nueva versión es gratuita, si hablas con tu tío podrías bajarte la versión 9.1 sin por ello perder la 8.


En ese caso se lo pediré a el, muchas gracias Origami ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo