Duda sobre plugins protools

Los Switch
#1 por Los Switch el 05/05/2014
hola, tengo una duda media extraña... resulta que me acabo de adquirir el protools 10.3.4 todo bien (un sueño tener protools :D ) y quise investigar como trasformar algunos vst a rtas y encontre un programa que los adapta... bueno, la cosa es que esos vst trasformados cuando los inserto en una pista como que estan pegados, pero si estan funcionado... com por ejemplo un gabinete de guitarra virtual gratis de Le pou que tengo que ocupa impulsos, se pega cuando el puntero del mouse se pone sobre el plugins y se despega cuando muevo el puntero.. a que se deberá?? los plugins nativos de pro tools no pasa eso.
cabe destacar que teengo un notebook de 8 Gb ram, intel core I3 de 2.4o Ghz, win 8 ... con cubase 7 no tengo ese problema.
eso saludos y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Qwerty
#2 por Qwerty el 13/05/2014
En mi humilde opinión puede deberse a la conversión de un protocolo a otro, VST fue desarollado en un principio para Cubase, y la conversión de una tecnología a otra no creo que sea como convertir .wav a .aiff o a .mp3... por más simples que sean los plugins una conversión de esta naturaleza no les favorece.
Subir
Jack
#3 por Jack el 13/05/2014
No soy usuario continuo de Protools, pero lo tengo y lo utilizo cuando un proyecto lo requiere, y ha sido mi experiencia que no todos los plugins trabajan bien con el adaptador, aunque los abra. De hecho, he dejado de usar el adaptador porque dichos plugins me daban mucha lata. Afortunadamente, en mi caso, tengo opciones, pues generalmente uso más bien Sonar.
Subir
Los Switch
#4 por Los Switch el 20/05/2014
Gracias loquillos napo... opte por eliminar el convertidor e instalar el guitar rig 5 de la pagina de native instruments .. eso, un saludo y gracias por sus respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo