Duda sobre posible problema con microfonos inalambricos

kantautorea
#1 por kantautorea el 20/07/2007
Hace poco compre un sistema inalambrico Samson Airline 77 QE (receptor y microfono de diadema con la petaca incorporada en la misma diadema) y ahora quiero comprarme otro igual, pero tengo una duda. Al utilizar los dos a la vez, ¿como sabe cada petaca cual es su receptor? Igual es una pregunta absurda pero quiero estar seguro antes de comprarlo para que no me den problemas. La foto es del sistema inalambrico Samson. Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamsonAirline77QE.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 20/07/2007
Hola,


normalmente cada emisor receptor trabaja en unas frecuencias, por lo que tendrás que tener cuidado de no coger otro que vaya en la misma frecuencia...


también ten cuidado en que las antenas no se toquen ya que a veces dan problemas en equipos baratos cuando están cerca...


saludos :D
Subir
letoatreides
#3 por letoatreides el 21/07/2007
En principio cada conjunto emisor receptor trabaja con una frecuencia digamos propia, pero si es cierto que al ser de la misma marca y el mismo modelo existe una posibilidad de que las frecuencias se solapen causandote algun problema, si este modelo te ofrece la posibilidad de cambiar manualmente el canal en el que trabaja, solo tendrias que hacerlo. si no es asi, en el servicio tecnico te lo cambiarian de canal sin problemas y sin ningun costo, este tipo de incidencias estan cubiertas por la garantia del producto. Saludos
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 21/07/2007
Seguro que la empresa ha previsto que un cliente pueda tener dos unidades del mismo modelo.

No creo que haya problemas.
Subir
Bola
#5 por Bola el 21/07/2007
Los equipos de la serie Airline77 son de frecuencia fija y hay un total de 10 canales disponibles, en algun lugar de tu receptor y transmisor tiene que aparecer la frecuencia en la que trabajan, ya sea como canales U1 a U6 y E1 a E4 o con las frecuencias por ejemplo E1 es lo mismo que 801.375 MHz. Solo encuentra la frecuencia del que tienes y compra el otro en una diferente.

Entre los canales U el U3 tiene conflictos con los U1, U2, U5 y U6 y el canal U6 los tiene con U3 y U5 asi que evita juntar equipos con estas frecuencias.

En el manual de tu equipo esta la lista de frecuencias y sus canales, si gustas puedes entrar a la pagina de Audio-technica y en la seccion de apoyo o support hay una seccion sobre inalambricos en la cual hay un programa para checar compatibilidad de frecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo