Duda sobre segundo instrumento.

pablonavarroB
#1 por pablonavarroB el 02/09/2014
Hola a todos,
Soy un usuario habitual por guitarristas.info, pero hispasonic no suelo usarlo demasiado. Debo decir, que sí publico aquí es por la diversidad de opiniones que puedo encontrar,

La cosa es que llevo con la guitarra unos 7 años, y aunque no va mal, me gustaría probar un segundo instrumento que me ayudase con mi formación musical, sea melódico o armónico, de viento o cuerda. Algo que pudiese complementar a más guitarra.

Espero haberme explicado bien.

Saludos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/09/2014
¿Que tal la armónica? la podrías tocar al mismo tiempo.



Y si quieres un tercer instrumento, guitarra, armónica y batería.

Subir
pablonavarroB
#3 por pablonavarroB el 03/09/2014
Gracias por la respuesta, pero personalmente es un instrumento que no me gusta..
Subir
udog
#4 por udog el 03/09/2014
"pero personalmente es un instrumento que no me gusta.. "
Pues ahi tienes la respuesta,creo yo.El instrumento que mas te guste..que te puedas costear...y que puedas tocar donde estas.No todo el mundo pude tocar la bateria o la trompeta donde vive.

Aunque si lo que buscas es que te ayude con tu formacion musical,yo diria piano sin dudarlo,que en su defecto para la mayoria quiere decir un teclado/sintetizador.
En mi opinion te sera until en la composicion en general.Para mi lo es y solo se poner alguns tipos de acordes.
Pero te tendra que gustar,porque como lo veo yo,aprender a tocar un instrumento que no te gusta,debe de ser un suplicio y no lleva a nada,por lo menos a nivel aficionado.Otra cosa es queprofesionalmente lo necesites.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 03/09/2014
udog escribió:
"pero personalmente es un instrumento que no me gusta.. "
Pues ahi tienes la respuesta,creo yo.El instrumento que mas te guste..que te puedas costear...y que puedas tocar donde estas.No todo el mundo pude tocar la bateria o la trompeta donde vive.


Pues lo mismo digo, quien sabrá mejor que tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo