Duda Sobre los Sends

Greyscale
#1 por Greyscale el 02/07/2009
q tal amigos .,. soi algo nuebvo en ableton

una pregunta...
cuando realizo envios de un cierto canal para afectarlos con el Plug..
me amplifica la señal.. osea q se escucha mas como si la amplificara.. pero eso es lo q no deseo.. solo kiero manchar el audio con el efecto del plug in..
hay alguna panera de kitar la amplificacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 02/07/2009
quiza estes escuchando a la vez el canal y el retorno
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 02/07/2009
Cuando envias señal a otro canal, estas sumando nivel, por lo que siempre habra "amplificacion". Puedes hacer un envio "pre" en el que solo escuches el retorno del fx.
Subir
Greyscale
#4 por Greyscale el 02/07/2009
si pero por ejemlpo... en pro tools dsd mis audio tracks realizo envios y retornos y no me suman la amplitud por canal simplemente se mancha del efecto mm y probare lo de pre y post .. solo q ami parecer.. el efecto se aplicaria mas bien antes del salir del canal del send.. pero el aumento de volumen seguiria siendo el mismo no creen?¿
dejame calarlo y despues te digo
pero debe de haber otra manera

ac
Subir
Greyscale
#5 por Greyscale el 02/07/2009
otra cosa aprobechando el tema..


nesesito usar plugs como el robotronic y el artillery de sugar bytes .. pero estos dependen de q se toke el teclado..

como puedo tocar el teclado siendo q el plug esta en un canal de audio... pormas q toco mi controlador no me respone..

ayudende porfavor =)
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 02/07/2009
joystick escribió:
si pero por ejemlpo... en pro tools dsd mis audio tracks realizo envios y retornos y no me suman la amplitud por canal simplemente se mancha del efecto mm y probare lo de pre y post .. solo q ami parecer.. el efecto se aplicaria mas bien antes del salir del canal del send.. pero el aumento de volumen seguiria siendo el mismo no creen?¿
dejame calarlo y despues te digo
pero debe de haber otra manera

ac


Entonces es porque no tendras el dry/wet de los plugins al 100%.



joystick escribió:
como puedo tocar el teclado siendo q el plug esta en un canal de audio... pormas q toco mi controlador no me respone..


Tienes que crear un canal midi, y en la pestaña "midi to", poner el canal de audio en el que tienes el plugin a controlar.
Subir
Greyscale
#7 por Greyscale el 04/07/2009
todo perfectamente bro muchas gracias por laa tencion =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo