Duda sobre sinte

nothrum
#1 por nothrum el 21/10/2004
buenas
mi duda es entre comprarme un korg trinity o un kurzweill k2000,incluso podria llegar a un karma.no los he probado y lo que busco en cuanto a sonidos son buenos pads y cuerdas y sonidos acusticos lo mas parecido a instrumentos autenticos,nada de parafernalia electronica :roll:
¿alguien ha probado alguno?el k2000 creo que ademas lleva sampler :?:
¿alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wolfy
#2 por wolfy el 21/10/2004
hola! yo tengo el TR, que es un trinity en rack, y el K2500, que es una version superior al 2000. Bueno, pues la diferencia es esa, el korg es un buen sinte, pero el kurzweil es un instrumento impresionante, al menos a mi parecer... y con la ampliacion pertinente, tambien un sampler... creo que no hay comparacion.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 23/10/2004
...opino lo mismo. Los Korg son unos sintes de cuidado, con una calidad estratosférica, pero Kurzweil es, digamos, algo aparte. Sólo su aspecto impone respeto, y oírlo pone los pelos del pito de punta. Además, por lo que parece, y si lo que buscas está lejos de los barridos, frecuencias y demás, Korg cojea un poquito en las cuerdas y los vientos (hablo de oídas).

En cualquier caso, he visto hacer maravillas a Herbie Hancock con un Karma y a Ray Charles con un Kurzweil. Al nivel de cual de ambos te acercas más? :wink:
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 23/10/2004
Hola a todos, mi opinion sobre los sintes es muy clara y facil, yo tengo un Yamaha Motiv ES6 y tambien tengo el Korg Triton el cual es muy bueno pero si tu quieres lo ultimo en toda clase de sonidos y quieres algo que no le falte absolutamente nada mi recomendacion es el Yamaha Motive ES6, esto es todo un mundo diferente, aqui tu encuentras toda clase de sonido incluyendo efectos musicales, todo instrumento suena real y en vivo es algo increhible lo tengo desde hace unos 9 meses y todos los dias le encuentro algo nuevo, se lo recomiendo a todos.
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 25/10/2004
Bueno, yo tengo un K2000 y un Karma. la verdad, a mí me resulta muchísimo más fácil editar en el karma supongo que por su interface, pero son dos cosas diferentes. Si tu objetivo es tener buenos sonidos realistas, vete a por kurzweil. Si pretendes hacer sonidos del tipo pads, ambientales, industriales y esas cosas es mejor el karma. Si eres poco exigente, vete a por el karma. Si necesitas muy buena calidad y estás dispuesto a aprender a sacarle jugo al kurzweil, te irá muy bien también, pero es muchísimo más laborioso. Yo voy poquito a poco con él :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo