Una Duda sobre Sintes...

Shenille
#1 por Shenille el 07/12/2010
Hola, esque tengo una duda pues yo quiero comprarme un sintetizador me gustaria que sonase a piano pues por eso tengo preferencia por uno de (teclas contrapesadas), osea 88 teclas
Aunque me gustaria saber si hay mucha diferencia en sonido y demas por lo de teclas contrapesadas y los que no las tienen...? porque la verdad estoy un poco confundida..
y quizas tambien ha sido por culpa de mi trauma al estar tocando un m-audio contolador midi de 49 teclas ='( entre eso y el pianisimo, me duelen hasta las manos, pues lo utilizaba para tocar canciones y vamos, como que no me esta ayudando mucho...
Bueno para crear mis temas y necesito uno que tenga buenas "guitarras acusticas y elecricas y pianos" que es lo que sobre todo me interesa + algunos efectos de el estilo de musica que yo quiero hacer (R & B, hip-hop, pop...)
lo malo es que yo no dispongo de mucho presupuesto... pero agradeceria sus propuestas pues para comprarme uno porque al igual quiero pillarme uno de segunda mano, no se queden cortos con proposiciones aunque seria demasiado pedir..uuff un motif......jeje lo tengo claro eso.

Espero que me ayuden please..
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shenille
#2 por Shenille el 07/12/2010
alguien que me pueda dar alguna ayuda porfavor?
Subir
Gelito
#3 por Gelito el 07/12/2010
Lo primero que deberias decir es mas o menos el presupuesto del que dispones, hoy por hoy un motif ES lo puedes conseguir por unos 750-900 euros, es un buen teclado creo yo para lo que tu quieres, tiene buenas guitarras, pianos, y demás, a parte hay multitud de librerias con las que puedes ampliar el abanico de sonidos (eso si debes tener al menos 512mb de RAM para el sampler), después tienes la opción de un MO que es un motif "capado" y te puede salir mas barato, creo que en el mercadillo hay uno de tecla contrapesada, pero lo más básico es tener claro lo que puedes gastar, y teniendo en cuenta lo que quieres creo que un motif te va perfecto.

Saludos
Subir
Shenille
#4 por Shenille el 08/12/2010
de segunda mano lo maximo que me puedo permitir es 600€ ojala y pueda comprarme alguno de los que me comentas :'( aunk mi presupuesto es un pokito bajo----(pues ciertamente estoy enamorada de el Motif) ejeje
gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo