Duda sobre slipmat

doTcom
#1 por doTcom el 10/01/2007
Wenas noxes chicos

Tengo unos technics mk2 y me preguntaba si debajo del deslizador tengo que poner el plastico grueso que viene de fabrica(no se si me explico) o solo poner el deslizador.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 11/01/2007
Hola, doTcom

Verás, el "círculo de goma" ese que viene con los platos es para darle un uso "HIFI"; únicamente para escucha de vinilos. Tiene el efecto contrario al que los DJs solemos buscar: esa goma sirve para que el vinilo no deslice nada, y su movimiento sea solidario con el del plato.

Así que, como tú veas. Yo no los he tirado, por si el día de mañana vendiese un plato a un audiófilo, pero en nuestro mundillo tienen un uso muy reducido, si es que tienen alguno.

Lo que deberías poner sobre la bandeja giratoria del plato es el patinador. Si quieres, entre la bandeja y el patinador puedes meter un círculo de plástico -por ejemplo, una bolsa que no sea muy flexible- o de papel, para que deslice incluso mejor el patinador.

Un saludo, tío.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 11/01/2007
No.. no le pongas nada... tal como dice ZTR, si es para sesion te vale cualquier deslizador, si es para scratch o beatjugglin ademas de un deslizador mejor metele un plástico, radiografía o similar...
Para que aun así patine más un TRUCO: Verás que la bandeja tiene como un "altillo" un "borde" cromado, pues bien, el deslizador cubre esa zona tb, por lo que se frena algo, recorta el deslizador y el plástico para que sólo toque la zona baja (de color negro) de la bandeja, asi patina mas.. :P

Un saludo.
Subir
DJ_o_no_Dj
#4 por DJ_o_no_Dj el 11/01/2007
Si quieres que el motor de tu Technics siga vivo, lanzalos por la ventana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo