Duda sobre tarjeta de sonido

Egroj Olaznog
#1 por Egroj Olaznog el 03/07/2012
Buenas!! Despues de mucho tiempo de meditacion ya tengo claro, mas o menos, el equipo con el que quiero hacerme. Constaria de una Behringer DDM 4000 + 2*Traktor X1. Voy a comprar la ddm4000 en breve y se que necesitare una tarjeta de audio para poder usarla con el pc, pero lo que realmente me trae de cabeza es el tema de la tarjeta de audio...

Para poder usar los 4 canales, ¿una maya44 usb me serviria? Es que no tengo ni idea y ando un poco agobiado... T_T

Espero que alguien me pueda hechar una mano...

Un saludo..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albadj
#2 por albadj el 03/07/2012
Con que programa deseas pinchar, si es con traktor vete a por una audio 8 o audio 10 de cabeza, algo caras pero sonido perfecto. Y si lo miras con calma de segunda mano te va a salir mejor ya que ultimamente salen muchas en páginas como segunda mano y ebay.

Un abrazo!
Subir
Egroj Olaznog
#3 por Egroj Olaznog el 04/07/2012
Sip es para traktor pero lo quiero para uso domestico...no quiero gastarme un dineral :S
Subir
JuanC.
#4 por JuanC. el 04/07/2012
Yo tengo una ESI Gigaport HD, y la utilizo como tu dices, con hasta 4 canales en Traktor. La Maya 44 creo que no te sirve, aunque no estoy seguro.

http://www.esi-audio.com/products/gigaporthd/

Creo que para 4 canales es la más económica. Yo la tengo un año, y para uso doméstico y cuatro bolos que he hecho, me ha funcionado muy bien. Claro está que si quieres más calidad puse te vas a las de NI como bien dice albadj, pero para eso ya necesitas algo más de pasta.

Resumen: no es la mejor tarjeta del mundo, pero yo de momento no tengo queja de ella.

Espero haber sido de ayuda en este, mi primer post :birras:
Subir
Egroj Olaznog
#5 por Egroj Olaznog el 04/07/2012
Pues la verdad es que me has ayudado mucho JuanC. No habia visto esa tarjeta por ningun lado y si dices que con ella se pueden controlar los 4 canales de traktor pues perfecto, eso es lo que estoy buscando.

muchas gracias por las respuestas!! :D

Un saludo
Subir
Bassel Darwish Gracia
#6 por Bassel Darwish Gracia el 12/06/2013
Mi pregunta es: la ESI-Audio Gigaport sirve para producir también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo