Duda sobre VST...por pares!

Er_zú
#1 por Er_zú el 05/01/2005
Saludos:
A ver si podeis ayudarme...mi duda es la siguiente:

Puedo conectar dos teclados diferentes via midi y asignarles dos instrumentos virtuales diferentes (en Nuendo) y tocarlos en directo a la vez?????

Espero vuestra ayuda...un saludos

Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 05/01/2005
si tienes dos entradas midi si.
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 05/01/2005
Claro...gracias lunatic...pues como que no hay dos entradas midi en mi tarjeta...uso la tascam us-122.....no hay otra formula no???

gracias de todas formas...... :cry:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 05/01/2005
Hablo sin saber lo que digo... pero no habrá algun adaptador o ladrón para enchufar varias entradas en una? luego es usar cada teclado en diferentes canales y listo... que para eso lo de 16 canales MIDI no? Si no para que?
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 05/01/2005
Conectando los teclados en serie. Para eso,

- O uno de los dos es USB, y lo usas como interface MIDI (esta es la que uso yo)

- O uno de los dos tiene Thru y te lo montas de una forma que mas intuyo que conozco...

Saludos
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 06/01/2005
Saludos y gracias a todos..

O uno de los dos tiene Thru y te lo montas de una forma que mas intuyo que conozco...

Uno de ellos si tiene THRU (kORG n5)...COMO PUEDO HACER ESO?...explicame algo mas....te lo agradeceria.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Zalú i libertá
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 06/01/2005
Hola, yo tb intuyo jejej el Thru es para que uno pase a través del otro, y así es como una cadena. Un teclado lo enchufas al que tiene el thru y el korg n5 a la entrada midi de la tarjeta.

Otra solución una interface midi usb, las hay hasta de 1 in/out, pero bueno ya que se pone uno a comprar pues mejor una con alguna más que luego siempre se necesitara.

Un saludo.
Subir
Er_zú
#8 por Er_zú el 06/01/2005
Saludos de nuevo!!

faelitox: gracias por tus ayudas...voy a probar eso de conectar el yamaha ypp-45 al thru del korg y el korg a la tascam us-122 que tengo...a ver si consigo algo...y como ultima cosa sera gastarme algo del capital que no me kitan los bancos en un interface midi...

Asi pues os doy las gracias a todos.....

Zalú i libertá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo