DUDA SOUNDCLOUD

DjFrenx
#1 por DjFrenx el 18/05/2016
No sé si le ha pasado a alguien, pero no sé porque no me deja seguir a nadie en SoundCloud. Le doy a seguir, me sale ``Following´´ y de repente se quita y vuelve a salir ``Follow´´. Alguien sabe a que se debe esto? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
b246e9e00d09a0a7ce91448695e76-4268596.jpg
7b78c8ea05cc93c64bc0284f49690-4268596.jpg

100c04d211036b0d4ccc0a7d833bb-4268596.jpg

06770c30bf925dd0bab6b453ef463-4268596.jpg

Imagen no disponible
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
¿Qué sistema utilizas? ¿Has probado con otro navegador? ¿Has probado desde otra computadora?
Subir
DjFrenx
#4 por DjFrenx el 18/05/2016
#3 desde el movil, en el movil me sale que lo sigo pero luego en el pc no, aunque lo actualice.
Subir
samplero ladrón d tracks
#5 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
DjFrenx escribió:
#3 desde el movil, en el movil me sale que lo sigo pero luego en el pc no, aunque lo actualice.


Pues podrías haber empezado por ahí...

¿Tienes iphone? ¿Qué modelo de móvil tienes?


Te cuesta dar datos para acortar tiempo...

No puedo ayudarte mucho, se que hay muchas apps que dan problemas, sobre todo porque hay muchas marcas diferentes de móviles y no funcionan genial en todas, no están optimizadas del todo para todas las plataformas.

Yo tengo un emulador de android en mi pc y al ser independiente el desarrollo es más lento y hay apps que dan problemas ya que no están optimizadas del todo. Así que da igual que tenga el mejor ordenador del mundo con el procesador más potente, el problema es la optimización del programa emulador para la plataforma a pesar de que una app solo pese 15 mb ya que ejecuta las mismas .apk de cualquier dispositivo móvil. La optimización se va mejorando con la actualizaciones del sistema del móvil.


¿Trabajas desde la app de soundcloud dedicada o desde una app navegador como chrome?
Subir
DjFrenx
#6 por DjFrenx el 18/05/2016
#5 tengo un samsung galaxy s4, uso la app de soundcloud. Además eso no es motivo, porque a mi la app me va perfectamente. El problema esta en el pc, que no me deja seguir gente nueva.
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
#6 Vale, ahora ya te entiendo, a mi también me pasaba.


Hay como un problema de sincronía entre dispositivo móvil/tablet y el ordenador.

Si tu das like en el móvil si sale en el navegador del ordenador, pero si tu das like en el ordenador y luego vas a buscar la canción que te gusta a la que le has dado el like en el móvil no sale.
Tarda en sincronizarse, a veces tarda horas.

Mira si cerrando y volviendo a abrir la sesión se refresca, creo que ya lo han arreglado en algunos dispositivos IOS.

https://www.soundcloudcommunity.com/soundcloud/topics/soundcloud-android-app-and-destop-site-not-synced

https://www.soundcloudcommunity.com/soundcloud/topics/syncing-issues-between-desktop-and-mobile

https://www.soundcloudcommunity.com/soundcloud/topics/hello-i-have-noticed-that-my-playlists-are-not-synced-between-my-mobile-app-and-the-desktop-site

https://www.soundcloudcommunity.com/soundcloud/topics/likes-on-mobile-app-are-not-showing-up-on-website


SOLUTION!!! ON ANDROID, go to settings, go to accounts, (if you signed into your soundcloud account you should see soundcloud), tap on it. it will say last synced (ex last synced 12-22-2015) tap on that and it should start to sync. then go back into the app and voila. This requires your songs to be already on your playlist on PC but not on your mobile phone. Sorry iPhone users and people who have songs on your phone but not PC.


Android 1000% work!! As above message says from @bkowaves: its a two way step but the other way around.

For Android:
1 -Go to Settings > Accounts > Sound Cloud > Turn off and on Sync
2 -Go to you exact playlist and Swipe down on the specific list.


Como dije, una mala optimización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo