Los tres funcionan, y he abierto los dos en que la valvula no encendia y he visto que si encienden, solo que con una luz mucho mas tenue. Sabe alguien xq es esto y si tiene alguna consecuencia negativa?
Gracias
mas alla de la luz ... notaste algun cambio en el sonido del previo?
Pues la verdad es que de momento no he notado nada. Deberia dejar de darle importancia? No es raro?
Baneado
una pregunta un poco tonta, estas con el knob del tube blend a la derecha??? porque sino la valvula no actua
No tio, los 3 en la misma posicion, todo al minimo o subiendo un poco la ganancia y el output en la misma posicion los 3 y sigue igual. Saludos
Baneado
reitero, si no mueves el tube blend, la valvula no afecta en el sonido y pasa solo por el transistor. lo dice en el manual.
a la izquierda del todo, la valvula no entra en juego
me estas diciendo que este previo tan ruinoso suena mejor que un previo focusrite, motu o rme? vaya chiste XDD
jaja entonces nada seguid con vuestro previo que es mejor que los de motu y RME, seguramente sea mejor que mi api, creo que lo voy a cambiar por este XDD
Sin ánimo de polémica. Ya lo he dicho más de una vez el vtb1 suena mejor que los previos de la Focusrite Saffire, no una barbaridad pero sí mejor. Sin embargo también tuve un berhinger y ni de lejos sonaba como los previos de la saffire, mucho mejor estos últimos.
sAludos.
yo lo probe en una tienda ste previo (por curiosidad), y a mi no suena mejor que las de motu y rme, y las de focusrite no hay mucha diferencia, entre uno y otro, lo que se es que has de tener buena base para enchufar un previo o sino no vale la pena, por eso es mejor comprar una tarjeta de sonido decente antes que 3 previos a mi entender.