Para Manu: perdon, cierto que este dato no lo he puesto, con el tube blend a tope, las valuvulas y seguian igual, pero si, podia haber sido una tonteria de este palo perfectamente, no seria la primera vez que le pase una chorrada de este estilo hasta el mas experto

pero no parece el caso. Y muchas gracias tio.
En cuanto a lo de si el previo esta bien o mal, pues he de decir que tanto con las groove tubes como con la sovtek de casa me parece que esta realmente bien, tengo previos mejores como el TLAudio Ebony A1 y la verdad es que comparando, ademas de tener casi las misma prestaciones (Diferencias: El TL tiene pad y posibilidad de tarjeta S/PDIF y el VTB1 tiene inserto y salidas Unbal., ademas de bal.), tambien me suenan muy bien. A ver si un dia pongo comparaciones de los Studio project con las diferentes valvulas y comparandolos con el TLA y con previos octane de M-audio que es casi lo peor pero no lo peor que tengo y podemos despejar dudas.
Puede que hubiera sido mejor pillarme por el precio de esos 3 otra cosa, per es dificil saberlo si no conoces todo lo que hay, que le vamos a hacer, y ademas resulta que yo solo pedi 2 y la bandeja para enracarlos, pero en vez de la bandeja me metieron otro previo por equivocacion (por los 20 euros que costaba la bandeja)

No creo que haya desperdiciado ni una sola de las monedas que me he gastado en estos previos que a mi parecer, calidad precio estan geniales.
Saludos!!