Duda Sp Vtb1

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 01/03/2010
Tal vez hubiera sido mas logico que le preguntes al amigo que tarjeta tiene antes de recomendarle....

Dijiste que solamente si tenia una sound blaster valia la pena y ya estamos hablando de RMEs....(700 Euros minimo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 01/03/2010
para mi antes es la base, es como querer poner un eq o compresor a una mesa guarringer, primero se mejora la mesa y luego se compra si hace falta un manley o un weiss, o comprar un pro tools hd3 o un sequoia en un pentium 4, la base siempre ha de ser buena antes de colocarle cosas en ella, deberia preguntarse donde graba, que micro y tarjeta tiene.
Subir
Faculo
#18 por Faculo el 01/03/2010
Para Manu: perdon, cierto que este dato no lo he puesto, con el tube blend a tope, las valuvulas y seguian igual, pero si, podia haber sido una tonteria de este palo perfectamente, no seria la primera vez que le pase una chorrada de este estilo hasta el mas experto :oops: pero no parece el caso. Y muchas gracias tio.

En cuanto a lo de si el previo esta bien o mal, pues he de decir que tanto con las groove tubes como con la sovtek de casa me parece que esta realmente bien, tengo previos mejores como el TLAudio Ebony A1 y la verdad es que comparando, ademas de tener casi las misma prestaciones (Diferencias: El TL tiene pad y posibilidad de tarjeta S/PDIF y el VTB1 tiene inserto y salidas Unbal., ademas de bal.), tambien me suenan muy bien. A ver si un dia pongo comparaciones de los Studio project con las diferentes valvulas y comparandolos con el TLA y con previos octane de M-audio que es casi lo peor pero no lo peor que tengo y podemos despejar dudas.

Puede que hubiera sido mejor pillarme por el precio de esos 3 otra cosa, per es dificil saberlo si no conoces todo lo que hay, que le vamos a hacer, y ademas resulta que yo solo pedi 2 y la bandeja para enracarlos, pero en vez de la bandeja me metieron otro previo por equivocacion (por los 20 euros que costaba la bandeja) :mrgreen: No creo que haya desperdiciado ni una sola de las monedas que me he gastado en estos previos que a mi parecer, calidad precio estan geniales.

Saludos!!
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 01/03/2010
Puede que hubiera sido mejor pillarme por el precio de esos 3 otra cosa, per es dificil saberlo si no conoces todo lo que hay, que le vamos a hacer, y ademas resulta que yo solo pedi 2 y la bandeja para enracarlos, pero en vez de la bandeja me metieron otro previo por equivocacion (por los 20 euros que costaba la bandeja) :mrgreen: No creo que haya desperdiciado ni una sola de las monedas que me he gastado en estos previos que a mi parecer, calidad precio estan geniales.
AJAJAJJAJAA vaya gol te has marcado que perro, entonces nada 3x2 cojonudo XDD asi hasta me gustan mi XDD lastima que eso no lo hagan con previos de 500 series :|
Subir
Faculo
#20 por Faculo el 01/03/2010
jajaja, ya ves tio, me levante con un humor de perros ese dia y cuando llegue a casa y abri la caja se me puso la cara de Mr green. Ojala me hubiera pasado con el TLA, pero no me quejo :D

En cuanto a que tengo de base? pues si tuviera pasta para un HD3 pues seguramente tambien tendria unos avalon, pero tengo mis cosas de mediana claidad de momento hasta que se pueda mejorar, tengo mi humilde Pro tools m-powered con mi Profire 2626 y mi mejor micro es un Rode k2. Por algo temos que empezar, y xq no con unos VTB1 que estan de puta mare che??
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 01/03/2010
HDerickH escribió:
para mi antes es la base, es como querer poner un eq o compresor a una mesa guarringer, primero se mejora la mesa y luego se compra si hace falta un manley o un weiss, o comprar un pro tools hd3 o un sequoia en un pentium 4, la base siempre ha de ser buena antes de colocarle cosas en ella, deberia preguntarse donde graba, que micro y tarjeta tiene.


Esta mas que sobrentendido de que si habla de vtb es porque hay presupuesto para vtb....
Esta claro que si pudiera tener una rackera llena de series 500 lo tendria....

Es como decirle al que se compra un fiat que porque no se compró un mercedes.... hay ciertas cosas que no hay que explicar..
Subir
isiris
#22 por isiris el 01/03/2010
Faculo escribió:
jajaja, ya ves tio, me levante con un humor de perros ese dia y cuando llegue a casa y abri la caja se me puso la cara de Mr green. Ojala me hubiera pasado con el TLA, pero no me quejo :D

En cuanto a que tengo de base? pues si tuviera pasta para un HD3 pues seguramente tambien tendria unos avalon, pero tengo mis cosas de mediana claidad de momento hasta que se pueda mejorar, tengo mi humilde Pro tools m-powered con mi Profire 2626 y mi mejor micro es un Rode k2. Por algo temos que empezar, y xq no con unos VTB1 que estan de puta mare che??


si vendes un previo de esos puede que esté interesado.
Subir
Faculo
#23 por Faculo el 01/03/2010
De momento me lo quedo ya que sobrarme no me sobra, pero si decido venderlo seras el primero en saberlo.
Saludos
Subir
isiris
#24 por isiris el 01/03/2010
Faculo escribió:
De momento me lo quedo ya que sobrarme no me sobra, pero si decido venderlo seras el primero en saberlo.
Saludos



muchas gracias faculo. suerte con los previos y aprovéchalos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo