Duda spdif coaxial e interfaces de sonido

Profilactico
#1 por Profilactico el 25/10/2013
Tengo que comprar una tarjeta de sonido externa por usb, mi duda es si la calidad de los convertidores coaxial spdif se notara mucho la diferencia entre una tarjeta behringer fca 1616 o una rme multiface II. ¿hay mucha diferencia entre estos dos convertidores spdif coaxiales?, es la unica entrada y salida que necesito para grabar a traves de un previo con salida y entrada spdif coaxial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endika
#2 por Endika el 25/10/2013
Hola,pues solo viendo la diferencia de precio alguna diferencia tiene que haber, otra cosa uno sea capaz de percibirlo :)
Subir
snazz
#3 por snazz el 25/10/2013
hola profilactic, si la entrada es directa por spdif o por aes ebu, no hay diferencia entre marcas porque no pasa por ningun convertidor es una señal digital pura, que ya viene convertida, en tu caso por el micro (ahi tienes que ver la verdadera calidad del convertidor de tu micro)
la diferencia de precio entre rme y behringer viene por otros motivos, rme fabrica en alemania, behringer en china, rme ofrece un grado de calidad y componentes y desarrollo de drivers y por tanto es mas caro que behringer que busca la solución economica sacrificando todo esto.

en resumen si solo buscas conexion spdif, coge la mas barata, pero si miras otros aspectos tipo monitorizacion, tendras que escuchar lo que grabas, tipo y calidad de driver, acabados, calidad componentes, calidad de los elementos que vendrán con la tarjeta, pues entre las dos marcas rme es la clara ganadora, ahora bien el que paga manda.
Subir
snazz
#4 por snazz el 25/10/2013
a
Subir
1
Endika
#5 por Endika el 25/10/2013
Endika escribió:
otra cosa uno sea capaz de percibirlo


Perdon que mal escribo por la mañana, queria decir que muchas veces las diferencias pueden ser minimas en cuanto a lo que percibe un odio poco experimentado, como es mi caso! jeje
Subir
snazz
#6 por snazz el 25/10/2013
pues no le des mas vueltas, empieza con lo barato, y ya subirás de nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo