Buenas tardes, tengo unas cajas autoamplificadas con un altavoz de 15" mas motor y he añadido dos subgraves de 18" con una etapa de potencia con salida especifica para subgraves .El problema que tengo es que si bajo los graves en las cajas autoamplificadas , cuando el volumen no esta muy alto no tengo casi graves o asi me lo parece a mi . Ademas para que los subgraves se empiecen a notar tiene que estar el volumen bastante alto.
Alguien sabe por que pas esto, es que no tengo algo bien conectado o es que simplemente es asi. Las conexiones las tengo de la forma siguiente: de salida master de la mesa con clavija jack a la etapa de subgraves y de la misma salida pero de los conectores canon a los altavoces autoamplificados.
Alguien me puede ayudar .Gracias
Alguien sabe por que pas esto, es que no tengo algo bien conectado o es que simplemente es asi. Las conexiones las tengo de la forma siguiente: de salida master de la mesa con clavija jack a la etapa de subgraves y de la misma salida pero de los conectores canon a los altavoces autoamplificados.
Alguien me puede ayudar .Gracias
Responder