Duda superficie controladora

D4|2k
#1 por D4|2k el 13/05/2015
Saludos. Me gustaría saber si existe algún tipo de superficie de control por USB ya que mi portátil (LENOVO Z50) no lo tiene. Lo ideal sería que no solo sea superficie de control si no que también pueda usarse para grabar y que tenga entradas y su propia tarjeta de sonido integrada lógicamente. Lo que quiero es controlar el DAW por medio de la superficie controladora y que a su vez actúe de mesa mezcladora. Algo parecido a este modelo ya descontinuado http://www.intermusic-pro.com/upload/productos/FW-1082_front.jpg pero con USB y si es posible que no tenga un precio desorbitado. Gracias!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/05/2015
Todo en uno hay pocas y son caras, hay unas de zoom pero https://www.thomann.de/es/zoom_r24.htm . Es más barato comprar una tarjeta de audio y una controladora como esa por separado.

De superficies similares esta la BCF2000 de behringer, behringer iba a sacar unas http://www.behringer.com/EN/products/X-TOUCH.aspx pero aun no estan a la venta.

Otra barata pero sin faders motorizados: https://www.thomann.de/es/novation_launch_control_xl.htm
Subir
D4|2k
#3 por D4|2k el 13/05/2015
Gracias por la respuesta. La BCF2000 no me convence, la X-TOUCH puede que esté bien. ¿No se sabe cuándo saldrá a la venta y su precio orientativo? y la de la marca ZOOM tampoco me agrada demasiado, tiene pinta cutre. Me imagino que todo ya lo sacarán con Firewire, al menos los modelos de una gama ya media alta así que los que tengamos USB lo tendremos jodido. Al final creo que será mejor lo que me has dicho de comprar una tarjeta y la superficie controladora aparte. Estaba pensando en una Presonus 1818VSL y el controlador aún no sé. Gracias!
Subir
Jack
#4 por Jack el 13/05/2015
No, creo que en lo del Firewire te equivocas, pues es una tecnología ya descontinuada y no creo que se siga fabricando con ese tipo de conección. Otra tecnología que va comenzando (por así decirlo) es Thunderbolt, que ya va en su segunda versión, pero USB no tiene pinta de irse pronto.
Subir
D4|2k
#5 por D4|2k el 13/05/2015
Eso había leído que el Firewire iba camino de desaparecer pero por lo que veo muchos aparatos de gama alta lo siguen teniendo por eso me extrañó. Lo que busco es que sean de USB.
Subir
D4|2k
#6 por D4|2k el 14/05/2015
He estado buscando y he encontrado este DAW controller https://www.thomann.de/es/icon_qcon_pro.htm de la marca Icon y está bien de precio. Alguien lo ha usado o me puede decir si valdría la pena tenerlo? Además es USB como lo necesito y he encontrado pocos así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo