Duda T Bone?

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 15/08/2007
Hola, una duda:
he visto en thoman este micro: t. bone mb75, resulta que es una copia del shure 57 por fuera, la duda es si lo es tambien por dentro.. :shock:
Alguien lo ha probado comparado?
Saludos
Subir
teklareal
#2 por teklareal el 21/08/2007
Hola, yo he tenido la oportunidad de compararlos, y para nada tienen nada que ver, su respuesta en frecuencia, su rango dinamico. Suena bastante mal. La verdad, si puedes comprate el Shure. Lo mismo pasa con los T-Bone de toms, que son imitaciones creo recordar a los senheiser e-604, que tambien los he comparado, y no tienen nada que ver.
Lo mismo tambien pasa con los Fame de la tienda Music-Store de Alemania también.

Me comentaron que las capsulas, son las que la misma marca shure, senheiser, akg... les salen defectuosas, las venden a bajo coste, y fabrican los modelos de T-Bone, Fame. etc... Simplemente hazte la idea que ya no suena igual un shure fabricado en America que el mismo shure fabricado en Asia. Para mi delicado oido, suenan diferente.

Espero haberte ayudado.

Saludos, y si tienes la oportunidad pillate los de marca, hay packs interesantes.
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 21/08/2007
Yo tengo ese micro que comentas, y suena más oscuro que un 57 auténtico.
En ocasiones para grabar guitarras he usado un 57 y un t.bome75 de esos y no se complementan mal...
No me parece mal micro para lo baratísimo que es...
Subir
solker
#4 por solker el 21/08/2007
Yo tengo un par de esos, pero clones del Beta 58 ... la verdad es que no suenan mal, la rabia es que no he podido compararlos con los originales, a ver si algún dia me hago con uno y los pruebo cara a cara. Aunque no se yo si con mi oreja de carton, capatré la diferencia.

El que si he podido comparar es el 57 de Fame, con el shure y no ... no suenan igual.
Subir
doki
#5 por doki el 21/08/2007
Me comentaron que las capsulas, son las que la misma marca shure, senheiser, akg... les salen defectuosas, las venden a bajo coste, y fabrican los modelos de T-Bone, Fame. etc...

pufffff, ay tanto bulo por ahi...no se como la gente se cree eso, eso suena mas a cuento chino...ju ju

no sonaran igual, logicamente, si no costarian igual, pero diferente no significa peor, que tenga un tono mas oscuro, o soplo o cualquier otra cualidad no significa que sea malo, es mas, en casos seguro que te viene bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo