Duda con tarjeta saffire pro 24 y previo VTB-1

Juanky81
#1 por Juanky81 el 05/10/2010
HOla compañeros, he estado un tiempo parado y por lo tanto sin enredar con el mini estudio, resulta que adquiri hace pocos meses la saffire pro 24, y ya tenia por ahí el previo VTB-1, el tema es que he probado de mil maneras y no me acaba de convencer como queda grabada la voz he llegado a pensar que lo conecto mal o que no tengo acondicionado el cuarto, alguien que tenga esta tarjeta me puede decir la manera correcta de conectar el VTB-1?? en principio por entrada de linea si pero vale por la entrada de micro con un cable jack, el mix de la tarjeta tiene un selector para line o para ints,
y no se estoy echo un lio, haber si saco la forma correcta de ponerlo, yo tiro un cable xlr a jack del previo a la entrada 1 de la tarjeta y en el selector pongo INST porque si pongo line tiene poca señal , perdonad por el gran tocho, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 05/10/2010
del previo al micro con XLR/XLR (canon) por la entrada de micreo con el boton rojo de 48 pulsado, y del previo a la tarjeta Jack/jack, de line out del previo a line in de la tarjeta..y listo..aunque tenga entradas (L/R) la tarjeta recibirá sólo por uno de ellos (señal mono)...ya dirás cosas.
Subir
Juanky81
#3 por Juanky81 el 11/10/2010
Gracias Fernando esta semana compro el cable y lo pruebo haber si va, yo lo estaba haciendo de otra manera que me dijeron y con otro cableado, un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 11/10/2010
ok!! ya cuentas si te ha ido bien!! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo