Duda tarjeta de sonido traktor

noder!
#1 por noder! el 22/11/2015
Hola, alguien me puede recomendar tarjetas de sonido que sean mejores que la audio 10 y compatibles para traktor? ya que no voy a usar los time code y solo voy a usar el traktor con controladoras mapedas nada de time code, a si que no le veo utilidad a la audio 10...

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 23/11/2015
Mejores que audio 10 vas a encontrar muy poco para traktor... Personalmente cn una audio 6 te sobra, cuesta la mitad y el sonido es de lo mejorcito si vas a pinchar con una controladora.
Dejarse mas para pinchar con controladora es una tonteria la verdad, es tirar el dinero. Esto desde mi punto de vista y no sabiendo con que coontroladora pinchas... Es en lo unico que te puedo ayudar. piensa si de verdad te hace falta una targeta "mejor" (mas cara) que la audio 10
Subir
2
noder!
#3 por noder! el 24/11/2015
creo que voy a ir por sl4 de serato que es compatible con traktor y creó que es mejor que la audio 10, y además puedo usar los dos softwares... y además me sirve para producir...
Subir
doremix
#4 por doremix el 24/11/2015
#3 hombre será buena, pero comprarse serato para pinchar con traktor... no lo veo!

Las de Ni son muy buenas, como te dijo un compañero mas arriba, con la A6 vas sobrado.

saludos!
Subir
noder!
#5 por noder! el 24/11/2015
mi idea es comprarme algo que me sirva para todo, no voy a pinchar con time code por lo tanto prefiero comprar algo que me de opciones de pinchar con lo que me de la gana y con la a6 no voy a ningún lado.
Subir
noder!
#6 por noder! el 24/11/2015
de todas formas gracias a los dos por dar vuestra opinión... la verdad que me da pereza pasarme a serato y supongo que no si será la sl4 compatible del todo con traktor, a si que no que hacer... me gustaría probar serato pero al ser tan cerrado que no deja usarse ni con una tarjeta que no sea la sl4 viendo lo que cuesta... es para pensarselo muy bien...

saludos
Subir
noder!
#7 por noder! el 24/11/2015
pero es que ademas ves todas las marcas ahora esta tirando hacia serato... parece que le están dando mas mercado que a traktor...
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 24/11/2015
Hombre es que comprarte la SL4 para no usar el time code tiene delito... sobretodo habiendo opciones mucho más económicas. Mirate en la página de Native Instruments el tipo de tarjetas de sonido que son compatibles y elige una con 4 salidas stereo. Respecto a lo de que las marcas apuesten más por Serato que por Traktor es debido a que Native Instruments tiene su propia gama de productos para su software cosa que no tiene Serato... Pero la mayoría de controladores disponen de mappings para Traktor que funcionan perfectamente asique tampoco es que sea un problema.
Subir
1
noder!
#9 por noder! el 04/12/2015
pues al final me e pillado la audio 10 y la estoy usando con la 4D analógicamente y saca un sonidaco que puff... no se como será la tarjeta de serato pero me quedao loco, saca mas sonido que la tarjeta de sonido de la 4D... la de serato tiene que ser ya la leche porque vale el doble... a saber... y eso que de momento estoy usando los rca que vienen con la tarjeta... una duda, tengo sacada la grabación por el booth lo que pasa que me gustaría poder sacar el mismo sonido que sale por el master para que no distorsione ya que no puedo controlar el volumen del booth tengo que hacerlo probando a ver cuanto le doy a ojo... hay alguna forma de sacar el sonido igual que el master?

:birras:
Subir
Deck4
#10 por Deck4 el 04/12/2015
Ahora que leo tu último post... ¿Te has pillado una Audio 10 para pinchar con una Xone 4D por algún motivo especial? Más que nada porque tu mesa es certificada para Traktor Scracht y a mi juicio esa tarjeta que lleva, saca un sonido de lo mejorcito en cuanto a mesas de mezclas con tarjeta integrada.
Subir
1
noder!
#11 por noder! el 04/12/2015
#10 si lo se... pero mira me quiero pillar una xone 92 y estoy a la espera de vender la 4D, y a si de paso la pruebo en modo analógico... ajaja
Subir
Jorge DT
#12 por Jorge DT el 04/12/2015
Y lo de pinchar con controladoras? Menudo cambio en dos semanas
Subir
noder!
#13 por noder! el 04/12/2015
#12 tambien tengo un k1 y x1 , de todo un poco... pa no aburrirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo