Duda tarjeta de sonido!

davidtele
#1 por davidtele el 09/01/2015
Buenas! A ver, me voy a comprar una tarjeta de sonido y tengo una duda muy seria. Esta es la que quiero: http://www.akiyamadj.com/akiyama+ares-sc4+tarjeta+de+sonido.-p-ARES-SC4.html?cPath=115_116

Resulta que yo pincho con 2 canales + Maschine, por lo tanto necesitaría 3 salidas en la tarjeta de sonido, no??

Mi duda es, con esta tarjeta de sonido puedo hacer eso? Es que soy muy torpe y nunca he entendido de sonido, así que no sé que es estereo, mono, etc. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 09/01/2015
esa tarjeta es de dos canales creo yo por lo q veo. La maschine nose como se conecta, si es por usb no deberías tener problemas, pero si necesitas alguna conexión tipo rca esa tarjeta se te queda pequeña, necesitarías una traktor A6 por lo menos
Subir
davidtele
#3 por davidtele el 09/01/2015
#2 A ver, la maschine va por usb, pero yo quiero sacarla solo por un canal de la mesa, para que suene cuando yo quiero, sabes? Serían 3 canales de la mesa en total
Subir
davidtele
#4 por davidtele el 09/01/2015
#2 ah, y gracias por contestar!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 09/01/2015
Y dónde está la urgencia?
Subir
davidtele
#6 por davidtele el 09/01/2015
otra pregunta es, si la a4 es para dos canales, entonces la a2 para cuantos canales son???
Subir
davidtele
#7 por davidtele el 09/01/2015
#5 No sé, lo siento, es que iba a comprarla hoy, siempre lo pongo en los post, no sabía que no se pudiera poner. Está claro que no tiene que haber ninguna urgencia relacionada con algo de sonido... Nadie se va a morir por ello
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 09/01/2015
davidtele escribió:
otra pregunta es, si la a4 es para dos canales, entonces la a2 para cuantos canales son???


La audio a4 tiene 2 entradas y 2 salidas y la a2 tiene solo 2 salidas.

Viene todo bien explicadito en la web de NI donde incluso tienes una comparativa de las distintas specs de cada tarjeta.
Subir
davidtele
#9 por davidtele el 09/01/2015
#8 ah va va. Si, el problema es que yo no quiero de NI, sino otra marca, y pensaba que la a2 para 2 canales, la a4 para 4 canales, y así respectivamente. Entonces creia que con la a4 me valía para lo mio, por eso preguntaba...
Subir
davidtele
#10 por davidtele el 09/01/2015
Ya que estamos, alguien sabe de tarjetas de sonido baratas, de este tipo, equivalentes a la audio A6 de traktor???
Subir
Rubén
#11 por Rubén el 10/01/2015
Yo recomendarte las de native instruments solo xq son las conozco y van bastante bien, si buscas por ahí de segunda mano puedes encontrar algo baratillo y q cumpla con lo q tu quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo