Duda tarjeta sonido

Marko Sanchez
#1 por Marko Sanchez el 07/04/2015
he buscado pero no encuentro nada adecuado.
Quiero comprar una tarjeta para usar con tracktor.El problema es que no se cual porque no voy a usar timecode solo con el mac y x1 osea que no se si estoy pagando de mas por una cosa que no voy a usar.

Entonces que me conviene mas si alguna de otra marca mas barata o al mismo precio me vendría mejor o si aunque no lo use el timecode al ser nativa instrument siempre me va a compatibilizar mejor.En fin ese es mi dilema
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 07/04/2015
La audio 2 de Native Instruments no te viene con código de tiempo,es la más básica y merece la pena que sea original de Traktor por temas de posibles fallos de latencia o compatibilidad con Traktor
Subir
Marko Sanchez
#3 por Marko Sanchez el 07/04/2015
Gracias pero en caso de usar mas de 2 canales...ya tengo el problema
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 07/04/2015
Yo lo digo por que su te pillas otra que no sea de Native vas a tener muchos problemas, por que el software está cerrado sólo a productos Native, para que no te compres algo que luego seguro te va a dar problemas. Si quieres más de dos canales la audio 6 da 3 canales y la audio 8 y 10 los 4 canales.
Subir
Marko Sanchez
#5 por Marko Sanchez el 07/04/2015
Okk gracias! Mirare nuevas y de segunda mano aver que hay.saludos
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 07/04/2015
Saludos.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 07/04/2015
javi_sd escribió:
merece la pena que sea original de Traktor por temas de posibles fallos de latencia o compatibilidad con Traktor

javi_sd escribió:
el software está cerrado sólo a productos Native, para que no te compres algo que luego seguro te va a dar problemas

Lo lamento pero no puedo estar más en desacuerdo con ambas afirmaciones. El que una tarjeta funcione mejor o peor con Traktor depende principalmente de sus drivers Core Audio (OSX) o Asio (Windows). Si los drivers están bien hechos la tarjeta funciona bien con Traktor. Latencias más altas o bajas y más o menos fallos dependen exclusivamente de lo bien o mal hecho que esté desarrollado el driver. De hecho la propia Native Instruments ha tenido en alguna ocasión problemas con su propio hardware.
Traktor no funciona bien exclusivamente con sus tarjetas de sonido, funciona perfectamente con tarjetas de sonido de muchísimos fabricantes tales como RME, Focusrite, MOTU o hasta de ESI o Akiyama, por nombrar marcas de todas las categorías. Al igual que funciona bien con los interfaces de decenas y decenas de controladores de otros fabricantes que integran el interfaz de audio en el controlador. Yo mismo he usado Traktor con interfaces de Akiyama, ESI, Focusrite, Echo... y con los interfaces incorporados en controladores de Vestax y Numark, y no he notado diferencias especiales con el hardware de audio Native Instruments, del cual puedo decir que he probado personalmente el interfaz Audio A6, el mixer Z2 (que poseo) y el incorporado en el controlador Kontrol S8.
Actualmente Native Instruments no cierra Traktor a hardware de terceros salvo para la función de DVS, y esa función también ha permitido que se realizara a través de interfaces de otras marcas que acordaban certificación.
Subir
1
javi_sd
#8 por javi_sd el 07/04/2015
Yo disponía de la Esi XL U46 e iba muy bien con Traktor hasta que hicieron una actualización y empezó a dar problemas de todos los tipos, se congelaba el sonido, se bloqueaba Traktor, etc
Mire drivers, actualicé firmware, miré foros,y la única solución que me dieron era que la vendiera, y eso hice. Me pillé la audio 6 y hasta hoy ningún problema con ella. Con lo cual que te puedo decir que mi tarjeta era mala? Lo dudo mucho, con otros programas iba bien, sólo Traktor era lo que fallaba ahí.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 07/04/2015
javi_sd escribió:
Yo disponía de la Esi XL U46 e iba muy bien con Traktor hasta que hicieron una actualización

Una tarjeta que deja de funcionar no lo veo motivo para esas generalizaciones.
La historia que cuentas de tu ESI la he visto repetida pero con tarjetas de la propia NI. ¿Deberíamos por tanto generalizar que el hardware de NI no va con Traktor? Sería absurdo.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 07/04/2015
Generalizar no hombre, pero ir un poco más a lo seguro.
Subir
Marko Sanchez
#11 por Marko Sanchez el 08/04/2015
Hombre mi mayor duda es que por ejemplo la audio 10 NI su precio me parece demasiado elevado y ya que ni si quiera voy a usar el timecode hay tarjetas con las mismas posibilidades por la mitad. Eso si ya nose si me dara problemas y si el audio final sera mejor o peor
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 08/04/2015
Hombre, también puedes encontrar audio 8 baratas y muchas no tiene nada más k la tarjeta, sólo es buscar. Jeje, ya elige lo que tu presupuesto te permita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo