- Duda tarjeta de sonido -

Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 01/05/2020
noob! escribió:
y no le quita calidad de audio?


Muy malos tienen que ser para que quite calidad de audio, me refiero a que estén oxidados, mala conductividad, etc... pero vamos, que no es el caso.

Yo, cero problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 01/05/2020
#15 con traktor 3 ya se puede gastar cualquier tarjeta.......otra cosa es que estas tarjetas las entradas son línea, si pinchas DVS con platos tendrían que tener salida línea o colocar convertidores phono-linea.
Subir
noob!
#18 por noob! el 01/05/2020
#17 entonce la A6 sus conectores son phono/linea? no creo que gaste platos con traktor a si que no creo que sea mayor problema... pero bueno es saberlo para un futuro, puedes dar un poco más de info sobre ese tipo de conectores con alguna web? gracias
Subir
Inge
#19 por Inge el 01/05/2020
Si, en la A6 como en la A10 ,que sí que tuve, tienes una toma de tierra y en el soft de la tarjeta se podía configurar las entradas en phono o línea......es más, tiene su indicador luminoso en el cristal de la tarjeta para saber cómo tienes configurada la entrada.
Subir
noob!
#20 por noob! el 01/05/2020
#19 como son los convertidores phono-linea? no encuentro nada... :estonova:
Subir
kbf fr lf
#21 por kbf fr lf el 01/05/2020
comprate la motu mk4, yo la tengo y estoy contentisimo, la rme es mejor tarjeta pero el precio tambien lo dice.

es mi opinion

saludos
Subir
noob!
#22 por noob! el 01/05/2020
#21 tengo tiempo para pensarlo ya que ahora mimo no voy a realizar la inversión pero es que la RME es mucha RME... sin quitarle valor a la MOTU claro, que también es un tarjetón.
Subir
kbf fr lf
#23 por kbf fr lf el 01/05/2020
motu y rme tiene una estabilidad que no tienen otras tarjetas, elijas la que elijas te encantara

que hagas una muy buena eleccion, eso es lo que importa.

saludos
Subir
R3DONDO
#24 por R3DONDO el 01/05/2020
Me viene bien este hilo porque quería preguntar una duda y veo que aquí me la podéis resolver:

Tengo que tener un equipo modular por espacio, sacarlo para pinchar y recogerlo porque lo uso en el escritorio, y este mismo lo uso también para otras cosas, así que no lo puedo dejar fijo....

El equipito constaría de una Zomo mc1000 (inseparable), y compraría un Xone k2 para hacer las labores de mesa, uso Traktor y me gustaría linkarlo con Ableton y sacar el sonido por este último para poder aprovechar sus efectos secuenciador etc... Así que la tarjeta de sonido sería solo para sacar el sonido, porque la grabación se haría por Ableton o por Traktor mezcla interna. También había pensado en comprar una Maschine jam para el tema de ableton los efectos y demás u otro K2, aunque creo que la Maschine podría hacer mas cosas, evidentemente que la segunda k2

Que tal van las Motu nuevas? las M2 y la M4?
Subir
Inge
Inge
#26 por Inge el 01/05/2020
R3DONDO escribió:

Que tal van las Motu nuevas? las M2 y la M4?


Hace años que no tengo nada de equipo.......de tarjetas externas tuve la TA 10dj y la Audiofire 8 ( eso sí que era un tarjetón). Esas motu tienen buena pinta......a mi también me gustan, por marca y lo que comenta la gente entendida, estas
....
https://www.microfusa.com/tienda/es/ssl-ssl2.html
Subir
1
R3DONDO
#27 por R3DONDO el 02/05/2020
#26

Esa SSL para pinchar? que no es para producir... que por lo visto pasa con las audient que van muy bien para producción sobre todo para grabación de microfonía pero para dj no suenan nada....
Subir
Inge
#28 por Inge el 02/05/2020
Todas las que estamos poniendo son para producir. No digo que estás ssl sean buenas para pinchar, igual no proceden.....pero si estas últimas que estamos nombrando que son para sacar máster y auriculares, con que tengan buena calidad de sonido. Yo utilice la echo para pinchar por DVS......y es tarjeta de producción, y sonaba que se meaba encima de las de traktor.
Subir
R3DONDO
#29 por R3DONDO el 02/05/2020
#28
Si ya se que la interfaces son para producir y para micros e instrumentos, pero hay algunas que van muy bien para pinchar también, por eso preguntaba, porque yo la quiero para pinchar, no uso micros ni instrumentos...
Subir
Inge
#30 por Inge el 02/05/2020
Ya, si a los que queremos solo pinchar todos estos previos que incluyen no se van a utilizar. Pero vamos, que yo solo pongo lo que me llama la atención, no puedo recomendar ninguna a fe cierta porque no las he utilizado.

Yo con la echo audiofire 8 uno de los platos entraba por las dos entradas frontales pensadas para micros e instrumentos. La verdad quedaba raro..... jajaja, pero iba muy bien, entradas son.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo