Duda de tarjeta para traktor

shocknorte
#1 por shocknorte el 08/09/2019
Hola buenas todos, antes de nada agradecer a todos los que gastéis un minuto de vuestro tiempo en mi post.
Mi duda es la siguiente, soy usuario de traktor desde hace ya mucho, tengo una audio 10 que la tengo guardada por que se me queda corta en cuanto a entradas y salidas y estoy usando una fireface 400, resulta que esta ultima me ha empezado a dar fallos incluso a dejarme tirado en directo (del estilo de cortar todo el audio y como reiniciarse la tarjeta) y me preguntaba que opciones de tarjetas se os ocurre ya que por necesidades necesito que tenga 6 salidas, 12 L-R o 6 L+R y 3 entradas,6 L-R ya que mi forma de pinchar es con 4 decks mas el uso de envíos y retornos con una 92 mas el canal de grabación.
muchas gracias a todos.
un abrazo!!
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 08/09/2019
#1 motu ultralite
Subir
1
shocknorte
#3 por shocknorte el 09/09/2019
Y que te parece la mk3? así aprovecharía el puerto FW de mi MBP
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 09/09/2019
De cara a uso futuro Firewire es definitivamente una vía muerta.
Subir
shocknorte
#5 por shocknorte el 09/09/2019
si aunque también lo he tenido en cuenta, a dia de hoy el mbp va bn y de los del 2012 hay a patadas
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 11/09/2019
utiliza el puerto usb hombre, el firewire esta muerto ya.

compra la mk4, yo la tengo y va de p. madre, muy baja latencia, funciona sin drivers adicionales, va por core audio directamente.

es la mejor compra relacion calidad precio. ya se que estan las rme pero se va a casi el doble de la motu.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo