Duda terrible en adquisicion de equipo dj

dejota27
#1 por dejota27 el 16/11/2012
hola amigos,,viendo la calidad de este foro...he decidido registrarme,,agradeceria un monton si podeis ayudarme
os cuento; hace 7 meses compre un equipo de dj basico( siempre tuve ganas de pillar uno y tuve la oportunidad y no me lo pense) tengo un equipo akiyama mesa a3m y reproductores mp 250s..bueno ha pasado el tiempo cada vez me gusta mas y veo q el equipo se queda un poco pequeño, ahora quiero tener algo un poco mejor..mi presupuesto algo ajustado, digamos que la idea de los reproductores la tengo clara akiyama kuro pues la verdad he probado el servicio tecnico de akiyama y ha sido un trato inmejorable, he quedado muy satisfecho,y por eso quiero seguir con la marca,,bueno eso y el precio jeje
tengo la cabeza echa un lio en el tema de la mesa, 2 opciones akiyama mcx y behringer ddm 4000, me encanta el toke sutil en esos momentos tan especiales donde los efectos causan esa entonacion propia de cada dj, las dos tienes efectos una es analogica y otra digital,,no es para abusar de ellos pero si para poderlos dirijir por donde quieres,vamos algo como la pioneer djm 800 con esos botoncitos que llevan encima de los cue ...he leido de todo de las dos,,pero ahora necesito vuestra ayuda alguien que las conozca y pueda dar su opinion...o tb si conoce otras marcas....quiero efectos, fiabilidad y durabilidad,,quiza pido mucho para lo que valen...
gracias de antemano por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-Skillsound-
#2 por -Skillsound- el 16/11/2012
Hola dejota27, bueno yo si tuviera que elegir entre éstas dos mesas, eligiría la behringer ddm 4000 ya que al ser digital puedes optar por engancharla al pc y usarla como controladora con Serato, Tracktor... etc etc, ésto siempre te abre más posibilidades. Un saludo :)
Subir
dejota27
#3 por dejota27 el 16/11/2012
gracias por tu respuesta sonido directo,,, me ha servido de ayuda gracias
Subir
-Skillsound-
#4 por -Skillsound- el 16/11/2012
No hay de qué. Cualquier cosa, aquí estamos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo