Duda Tienda Music Store. CDJS.

  • 1
yannickmail
#1 por yannickmail el 22/10/2007
Hola, soy nuevo en el foro, 1 saludo y de paso preguntaros una cosilla. Acerca de esta tienda : http://www.musicstore.de

Alguien ha comprado ahí? es de fiar... y cómo se hace el pago?

En principio por lo que he leido tiene buena pinta, pero es que me parecen unos precios muy baratos :?
Estaba buscando un set de cdjs y una mesa, y me he encontrado con esto :

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000POc6qNOG?CatalogVideo=&ProductUUID=7bzVqHzlyk0AAAEVM9pWf8e4&CatalogCategoryID=MgHVqHzlC7MAAAEVCR1Wf70R&JumpTo=OfferList

Tiene truco?

En fin, si habeis comprado aquí informarme un poquillo, que soy nuevo en todo esto de las compras por internet. Y sino habeis comprado allí o sabeis otra tienda online fiable con precios majos, pues estoy abierto a sugerencias !

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 22/10/2007
de toda confianza, igual que Musik-Produktiv.
un abrazo.
Subir
tijera
#3 por tijera el 23/10/2007
a mi me trajeron un pedido y bien...pero al poco tiempo se rompio y les escribia bastantes email y pasaron del tema. me contestaron al año!! por suerte la lleve a reparar a un SAT en españa. Eso si, el iva y los gastos de pedidos son bastante caros.


un saludete
Subir
TaMeEkA
#4 por TaMeEkA el 24/10/2007
Alguien que haya pedido en musicstore sabe cuanto tardan mas o menos??? esque pedi unas cosillas el sabado y estoy impaciente esperando todos los dias a ver si llega [-o< . Por cierto ¿¿mediante que servicio de mensajería lo envían??

Saludooss
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 24/10/2007