Duda Tienda Music Store. CDJS.

  • 1
yannickmail
#1 por yannickmail el 22/10/2007
Hola, soy nuevo en el foro, 1 saludo y de paso preguntaros una cosilla. Acerca de esta tienda : http://www.musicstore.de

Alguien ha comprado ahí? es de fiar... y cómo se hace el pago?

En principio por lo que he leido tiene buena pinta, pero es que me parecen unos precios muy baratos :?
Estaba buscando un set de cdjs y una mesa, y me he encontrado con esto :

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000POc6qNOG?CatalogVideo=&ProductUUID=7bzVqHzlyk0AAAEVM9pWf8e4&CatalogCategoryID=MgHVqHzlC7MAAAEVCR1Wf70R&JumpTo=OfferList

Tiene truco?

En fin, si habeis comprado aquí informarme un poquillo, que soy nuevo en todo esto de las compras por internet. Y sino habeis comprado allí o sabeis otra tienda online fiable con precios majos, pues estoy abierto a sugerencias !

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 22/10/2007
de toda confianza, igual que Musik-Produktiv.
un abrazo.
Subir
tijera
#3 por tijera el 23/10/2007
a mi me trajeron un pedido y bien...pero al poco tiempo se rompio y les escribia bastantes email y pasaron del tema. me contestaron al año!! por suerte la lleve a reparar a un SAT en españa. Eso si, el iva y los gastos de pedidos son bastante caros.


un saludete
Subir
TaMeEkA
#4 por TaMeEkA el 24/10/2007
Alguien que haya pedido en musicstore sabe cuanto tardan mas o menos??? esque pedi unas cosillas el sabado y estoy impaciente esperando todos los dias a ver si llega [-o< . Por cierto ¿¿mediante que servicio de mensajería lo envían??

Saludooss
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 24/10/2007
los envios son mediante UPS. Suelen tardar una semana si es a capitales de provincia o no son lugares muy remotos. Te envían un número de tracking con el pedido para que hagas el seguimiento de tu/s paquetes desde la própia web de UPS.

a partir de una compra de 300€ los portes son gratuitos.

saludos
Subir
TaMeEkA
#6 por TaMeEkA el 24/10/2007
Ok muchas gracias Rubensdb.
Puff una semana se me va a hacer larga la espera jeje. Aunque no me han enviado ningun numero para el seguimiento del paquete ni nada, solo el numero del pedido y en la página de musicstore pone que el estado de mi pedido es Abgeschlossen xDD que no tengo ni idea de lo que es segun he puscado por ahí puede ser pedido terminado?

Bueno habrá que esperar.
Saludos!
Subir
karlitovich
#7 por karlitovich el 25/10/2007
yo les he comprado mucho material, de toda confianza, vaya.
Subir
electronoa
#8 por electronoa el 26/10/2007
:D Hola, yo todavia hace dos semanas pedi unos Alesis MkII, y no hubo ningun problema tardaron 5 dias en enviar el pedido, todo en perfecto estado, y coincidiendo todo a la perfeccion como me aclaraban en el email que te mandan de confirmacion del pedido.....

Por mi parte fiable :mrgreen:
Subir
TaMeEkA
#9 por TaMeEkA el 27/10/2007
Jop aún no me ha llegado, lo pedí el dia 20 y me enviaron el email automático del pedido pero no me han enviado el email con el numero de seguimiento del pedido ni nada. Eso sí de la tarjeta ya han chupao el dinero ¬¬
Subir
TaMeEkA
#10 por TaMeEkA el 02/11/2007
Estupendo. hace 8 dias que les mandé un email para ver que pasaba con mi pedido y HOY me responden "El artículo REC0001546-000 está pedido y nos debe llegar a mediados de noviembre aprox." T_T Pues cuando lo pedí estaba en stock ¬¬
Subir
Deja_Vu
#11 por Deja_Vu el 28/09/2010
yo pasado un mes, sigo esperando mi pedido, les he enviado 3 correos y no me contestan, no sé ya que hacer
Subir
Impulso
#12 por Impulso el 28/09/2010
¿No habría en la zona de Barcelona una tienda donde ver los productos de los que hablamos? Si todos comprais por internet,¿es por que en estas tiendas sale más caro comprar?
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 28/09/2010
Ojito con MusicStore y demas páginas alemanas, que desde la subida del IVA allí en Alemania, ya no sale tan rentable muchos productos...

Reproductores Cortex HDTT5000 en MusicStore: 445.20€

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/M ... 002119-000


Los mismos en MicroFusa: 310€

http://www.microfusatienda.com/equipo-d ... -5000.html


Y asi con miles de articulos. Hay muchos articulos que siguen siengo mas baratos que en España, pero lo que es para DJ, creo que ya no merece la pena la diferencia de precio ( en muchos casos superior a los de aquí) por el tiempo de tardanza en entregar el pedido: Alemania +-7 dias, España 24/48H...
Subir
dajovcer
#14 por dajovcer el 28/09/2010
Prueba en cutoff o en djmania precio muy economicos y creo que mejores que en musicstore y los plazos de entrega no duran mas de 2 dias ya que son tiendas españolas. Cutoff en barcelona y djmania en granada.

Saludos!!!
Subir
kiket
#15 por kiket el 28/09/2010
Aquí en España lo mejor para mí es Intermusic-Pro, o a veces Radiocolon (por la web, no en la tienda física que los precios son mas caros).

Intermusic tiene los mismos precios que las alemanas y son cojonudos y muy atentos!!! Cutoff son buenos también, aunque con precios superiores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo