Duda Tienda Music Store. CDJS.

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 28/09/2010
kiket escribió:
Aquí en España lo mejor para mí es Intermusic-Pro, o a veces Radiocolon (por la web, no en la tienda física que los precios son mas caros).

Intermusic tiene los mismos precios que las alemanas y son cojonudos y muy atentos!!! Cutoff son buenos también, aunque con precios superiores.



Intermusic Pro------ Stanton SCS 1D ------ 729€

http://www.intermusic-pro.com/tienda/Di ... /pagina-1/

Dj Mania----- Stanton SCS 1D ------- 599€

http://www.djmania.es/tienda/stanton-scs1d-p-6573.html

Las 2 estan en España y hay una diferencia en el mismo producto de 129€ de na.... Sera Intermusic Pro todo lo buena tienda que quieras, pero por bueniiiiiiiiisima tienda que sea, no se justifican una diferencia de 129€ por el mismo producto.

Intermusic y CutOff son 2 tiendas carisimas de cojones, si buscas bien por internet, encuentras para sus mismos productos, unas diferencias de precios demasiado mosqueantes, mosqueantes en contra de estas 2 tiendas, porque esos sobreprecios no tienen lógica y atenta contra la inteligencia del ser humano.xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jubbs
#17 por Jubbs el 10/01/2011
Ten cuidado con music store, yo compré hace dos meses y después de devolverles un producto he tenido que amenazarlos con denunciarlos y con dar malas opiniones de ellos en los foros para que me devolvieran el dinero. La mala opinión la voy a dar igualmente porque el servicio al cliente es pésimo, no esperes que te contesten ni un solo mail.
Thomann es más de fiar aunque es más caro.
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 11/01/2011
Por mi parte y tras muchas compras en MusicStore solo puedo decir que un 10 para ellos. Tanto en servicio pre-venta como el post-venta. Siempre han estado ahí para resolver las dudas y los problemas antes de hacer un pedido y una vez adquirido, nunca he notado ninguna falta de comunicación por su parte.

Se puede hacer un seguimiento telefónico en varios idiomas sobre cualquier cuestión y los plazos de entrega han sido siempre los esperados.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo