Duda Tienda Music Store. CDJS.

• 2
djDCR
por el 28/09/2010
kiket escribió:
Aquí en España lo mejor para mí es Intermusic-Pro, o a veces Radiocolon (por la web, no en la tienda física que los precios son mas caros).

Intermusic tiene los mismos precios que las alemanas y son cojonudos y muy atentos!!! Cutoff son buenos también, aunque con precios superiores.

Intermusic Pro------ Stanton SCS 1D ------ 729€

http://www.intermusic-pro.com/tienda/Di ... /pagina-1/

Dj Mania----- Stanton SCS 1D ------- 599€

http://www.djmania.es/tienda/stanton-scs1d-p-6573.html

Las 2 estan en España y hay una diferencia en el mismo producto de 129€ de na.... Sera Intermusic Pro todo lo buena tienda que quieras, pero por bueniiiiiiiiisima tienda que sea, no se justifican una diferencia de 129€ por el mismo producto.

Intermusic y CutOff son 2 tiendas carisimas de cojones, si buscas bien por internet, encuentras para sus mismos productos, unas diferencias de precios demasiado mosqueantes, mosqueantes en contra de estas 2 tiendas, porque esos sobreprecios no tienen lógica y atenta contra la inteligencia del ser humano.xddd
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Jubbs
por el 10/01/2011
Ten cuidado con music store, yo compré hace dos meses y después de devolverles un producto he tenido que amenazarlos con denunciarlos y con dar malas opiniones de ellos en los foros para que me devolvieran el dinero. La mala opinión la voy a dar igualmente porque el servicio al cliente es pésimo, no esperes que te contesten ni un solo mail.
Thomann es más de fiar aunque es más caro.
Rubensdb
por el 11/01/2011
Por mi parte y tras muchas compras en MusicStore solo puedo decir que un 10 para ellos. Tanto en servicio pre-venta como el post-venta. Siempre han estado ahí para resolver las dudas y los problemas antes de hacer un pedido y una vez adquirido, nunca he notado ninguna falta de comunicación por su parte.

Se puede hacer un seguimiento telefónico en varios idiomas sobre cualquier cuestión y los plazos de entrega han sido siempre los esperados.

saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo