Duda Traktor Audio 4

David Varo
#1 por David Varo el 21/02/2017
Muy buenas.
Me venden una traktor audio 4 y estoy interesado en ella porque ahora mismo estoy sin tarjeta de sonido. Mi economía no me permite adquirir una de mejor calidad ya que se me va el presupuesto de las manos. Pero he leído, en la web de NI y en algún que otro post de este foro, que ya no son compatibles la Audio4 y macOS Sierra.

Es eso cierto? ya que también he visto que a mucha gente si que les funciona. Me gustaría informarme bien antes de hacer el gasto!

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/02/2017
Totalmente cierto. Pero no es que "no funcione", es que sencillamente el producto ya no tiene soporte, no van a sacar drivers ni firmwares nuevos para la Audio 4, ni tampoco a atender problemas técnicos del aparato. Hay gente que le funciona sí, pero si hay algún cambio en el sistema operativo o en Traktor por alguna actualización y deja de funcionar, Native Instruments no va a arreglarlo.
Yo personalmente trataría de conseguir una Audio 6 de segunda mano que aún tiene soporte y se pueden encontrar por 150-200€ y me olvidaría de la Audio 4.
Subir
1
David Varo
#3 por David Varo el 22/02/2017
#2 Eso haré, muchas gracias por la respuesta. Ya tengo una A6 en el punto de mira!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo