Buenas, tengo los Vinilos de Traktor ya quemados y al ir a Microfusa a comprar un par nuevos, me comentaron que para mi Traktor, concretamente el Traktor Scratch Duo adquirido el 30-11-2010 con un numero de serie que empieza por 12249, me olvidase de comprar uno nuevo porque solo se vendían las versiones MKII de estos timecodes y dicha versión no es compatible con mi Traktor... Pero al preguntar en Plastic en cambio me dijeron que no sabían nada de esa incompatibilidad, pero quien me atendio en ese momento no parecia saber que hubo una versión anterior al Traktor actual y no acabo de confiar demasiado... Estuve por comprarlos en Plastic y si luego no funcionaban ir a que me realizaran la devolución, pero antes de entrar en lo que puede ser una discursion porque esto de devoluciones en vinilos suele ser algo que te pueden decir que nanai, preferí volver a mi coche mal aparcado, antes de que me saliera mas cara la duda, e irme a mirar info por Internet donde no acabo de encontrar nada que me aclare la duda.
En Thomann también parece que les consta ser compatible, pero si alguno de aquí tiene conocimiento de esto le agradecería que me acabase de aclarar el asunto... Muchas gracias de antemano
PD: Tengo un correo enviado a Native, a ver si no tardan en exceso en responder...
En Thomann también parece que les consta ser compatible, pero si alguno de aquí tiene conocimiento de esto le agradecería que me acabase de aclarar el asunto... Muchas gracias de antemano
PD: Tengo un correo enviado a Native, a ver si no tardan en exceso en responder...