Duda al usar dos amplificadores

alloanca
#1 por alloanca el 20/04/2017
Buenas compañeros tengo una duda tengo 6 cajas,2 master audio de 250 w rms 8 ohmios y otras 2 acoustic control de 140 w a 8 ohmios conectado a un amplificador behringer ep 1500 que rinde por canal 450 w a 8 ohmios,y me gustaria aumentar con dos cajas más acoustic de 120 w a 8 ohms que tambien tengo lo que pasa que se me quedaria corta la etapa,pero tengo otra etapa stage line sta 850 que saca por canal 250 w a 8 ohms,mi duda es podria utilizar las dos etapas para esos 6 altavoces,si pudiera hacerlo como los podria conectar y distribuir para tener mas potencia para mover los 6 altavoces muchas gracias y un saludo
Subir
alloanca
#2 por alloanca el 20/04/2017
http://djmania.es/p/behringer-europower-ep1500
Estas serian las caracteristicas de la behringer
http://www.planetsono.com/sonorisation/de-2x200-a-2x400-watts-rms/ampli-sono-stage-line-sta-800-p-11556.html y estas serian las del stage line espero vuestra contestacion muchas gracias!!!
Subir
Jony_850
#3 por Jony_850 el 20/04/2017
Podrías poner una caja de 120 con la de 250 en paralelo en cada canal de la etapa grande, y la de 140 en la otra etapa. Incluso combina d otra manera ya dependiendo del tipo de caja si una son subs y la otras no....
Subir
alloanca
#4 por alloanca el 20/04/2017
Si eso tenia pensado pero las conexiones es lo que no sabria como hacerlo ahora mismo tengo conectadas 1 altavoz de 250 w y otro de 140 w a la grande por cada canal,y lo que tu me dices es los otros dos de 120w es conectarlos a la otra etapa pequeña,mi duda es como deberia conectarlos hay es donde me pierdo,deberia ponerlas cada canal de la mesa a un canal solo de cada ampli?
Subir
alloanca
#5 por alloanca el 20/04/2017
Como deberia conectar las salidas de la mesa a cada ampli
Subir
Jony_850
#6 por Jony_850 el 21/04/2017
Dices dar señal de audio a ambas etapas?

Es posible q tú mesas tenga varias salidas, una master y otra llamada both incluso una rec, otra opción es si tus etapa tienen la opción parallel que es lo mismo que el estereo pero solo con un cable de señal, es decir alimentas el canal 1 y la etapa lo duplica para el 2 ( trabajarías en mono eso si), otra opción para mí la mejor sería q te pillases un splitter así multiplicarías las salidas de audio, y por último la opción más cutre un cable en Y
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo