Duda virus ti

Garz
#1 por Garz el 01/12/2008
buenas :P
estoy pensando seriamente en pillarme en cuanto pueda un virus ti desktop pero primero necesito saber si puedo hacer lo siguiente:

Sé que con el virus control puedo manejar 16 sonidos a la vez desde el secuenciador software, pero.... y si quisiera gestionar 12 sonidos en el secuenciador sofware pero al mismo tiempo secuenciar las otras 4 partes desde el secuenciador de una caja de ritmos externa, podría????

Dicho de otro modo, al utilizar el virus control las 16 partes se gestionan exclusivamente con el secuenciador software?

Graciñas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 03/12/2008
nobody? :cry: :cry: :cry:
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 03/12/2008
Hola vic.bit, para las dudas del Virus Ti etc.... hay un post especifico que es este

virus-sus-usuarios-reunen-aqui-t142044-795.html

Yo soy usuario de un virus Ti y lo uso tanto el VC como por MIDI,
pero la combinacion que tu propones :roll: no se si se podra hacer, me atreveria a decir que NO pero no estoy seguro.

Creo y se que cuando lo utilizas Via USB no se puede utilizar via MIDI y lo que tu estas intentadon tienes que utilizar el VC y el MIDI a la vez

Un saludo :wink: espero que este yo en lo cierto y averte ayudado :mrgreen:
Subir
Garz
#4 por Garz el 03/12/2008
gracias por responder neosynth, justo buscaba eso, secuenciar en la machinedrum 4 o 5 sonidos y el resto secuenciarlos en ableton, me puse en contacto con el servicio tecnico de access y en un día ya me respondieron, me dicen que no se puede, solo se podría si el virus tuviera 2 midi in, que es lo que yo pensaba al tener el interface usb y la entrada de cable midi, pero va a ser que no... :cry: :cry: me jode porque me parecía muy interesante poder desde la machinedrum hacer varias secuencias del virus pero no quiero ocupar todos los canales del virus en la machinedrum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo