Hola buenas a todos. Tengo una duda respecto al controlador. ¿Sabeis si este controlador se puede usar como Mixer y controlador a la vez? Digo esto porque tiene 4 faders como si fuesen 4 canales me refiero a que si podrias utilizar 2 para lanzar piestas y controlar efectos y los otros 2 hacer de mixer para controlar las 2 pistas. Es esto posible?? Me viene esta duda porque muchas veces no tengo el mixer y llevo el pc y una x1 en la mochila para poner unos temas a casa de algún colega y tal y estoy harto ya de aporrear el teclado y tal para controlar el mixer de traktor Y si con el k2 puedo lanzar pistas controlar efectos y a la vez usarlo como el mixer de 2 pistas pues sería genial.
De no ser así con que controlador podría hacer esto que fuese de un precio similar?? O que mesa puedo encontrar de 2 canales que sea ligerita para utilizar con la x1 y el pc para estos casos...
De no ser así con que controlador podría hacer esto que fuese de un precio similar?? O que mesa puedo encontrar de 2 canales que sea ligerita para utilizar con la x1 y el pc para estos casos...