Duda....que mac me recomendais?

  • 1
Plan-A
#1 por Plan-A el 23/03/2007
buenas:hace poco mas de un año compre un mac mini,solo para probar si realmente funcionaban mejor que los pc´s y me fue muy bien y ahora q logre ahorrar algo de dinero queria algo mas grande para grabar audio ,habia pensado en un imac...uso una motu 828mkll,y me gustaria probar el logic pro,(bueno tengo el expres en el mini) ya q estoy con un proyecto de montar un estudio para grabar maquetas algo decentes, para grabar la bateria trendrian q ser por lo menos 8 pistas independientes..ante todo gracias y espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RemoteResource
#2 por RemoteResource el 25/03/2007
Comprate un pro si quieres rendimiento de verdad , tanto macbook pro como su version de sobremesa nada te ira mejor ahora si preparate para vaciar los bolsillos jeje
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 25/03/2007
Eso sí, a lo máximo de RAM que puedas permitirte...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 26/03/2007
pues compra el que valga un poco mas del maximo dinero que puedas permitirte, y aparte añadele mas ram....
Subir
Plan-A
#5 por Plan-A el 26/03/2007
haciendo cuentas creo q lo maximo que me puedo permitir es un imac 20 pulgadas 2gb ram talvez 3.
gracias por contestar pero es un problema financiero,ganas no me faltan.
un saludo
Subir
Axphere
#6 por Axphere el 09/04/2007
aupa! yo tengo un imac 20 y va de vicio,recomendable para grabar con motu y con todo lo que te propongas y ruido el minimo casi cero.......

un saludo
gean
Subir
RemoteResource
#7 por RemoteResource el 09/04/2007
Si imac esta de puta madre tiene un problema serio para los diseñadores graficos pero para la produccion musical y para lo que tu comentas perfecto
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 09/04/2007
Problema serio para diseñadores???? ops te refieres al imac...ok ;) pensaba que hablabas en general de los MAC :shock:

Si te interesa yo vendo un MAcBook Pro (el de mi firma), que es exactamente igual al iMac en componentes con la cosa de que ademas es portatil. Y con 256 de SDRAM que soporta sobradamente cualquier monitor que le pongas.

Si te lo puedes permitir vete a por el Mac PRO (yo estoy en ello ;) ). Es lo mejor que hay ahora mismo y con el nuevo de 8 nucleos es un ferrari del render.

saludos
Subir
RemoteResource
#9 por RemoteResource el 09/04/2007
Si señor tiene un problema para los diseñadores hablando del imac ... la tarjeta grafica un serio problema ... no puedes andar quitando y poniendo a placer

mi primo lleva años y años con mac en la oficina de diseñador grafico ... sabe de mac un mundo y me lo conto con mas detalles que ahora mismo no se detallar... que imac y mac mini para diseño no valen

porque dice que quieres cambiar la tarjeta de video y es un mierda ese tema..

dice que para hacer las cosas bien solo vale un pro y me fio de el ya que hace muchos años que le veo entre macs y no hablaria mal de ellos sino fuera una razon de peso estoy seguro
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 09/04/2007
si si...si ya te dije que si te referias al iMac te doy toda la razon. Pensaba que te referias a los MAC en general. Yo tengo experiencia grafica y de retoque y se de lo que hablas.
Subir
RemoteResource
#11 por RemoteResource el 09/04/2007
No no Mac es lo mejor que me paso en la vida jejejejeje..

na para temas serios un PRO es lo que se necesita esta claro...

es una pena que tenga esos pequeños fallos esta gran marca
Subir
Plan-A
#12 por Plan-A el 09/04/2007
gracias por contestar ,ya me decidi por el imac de 20(sin duda alguna) pero con estos rumores de que van a cambiar el diseño y lo del leopard voy a esperarme un mes mas.....
bueno si aguanto la tentacion .
un saludo
Subir
RemoteResource
#13 por RemoteResource el 10/04/2007
Creo que leopard aun va a tardar un poco asi que ten cuidado que con tanta espera no se te retrase mucho socio
Subir
Plan-A
#14 por Plan-A el 11/04/2007
ya,parece que "va a ser en junio" asi q tendre q ir rompiendo el cerdito e ir a por el imac.
un saludo
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 11/04/2007
Para hacer música no necesitas una buena tarjeta gráfica. Eres "carne de iMac" :D Ahora bien, si ya tienes un buen monitor, tira mucho la idea de llevarse un Mac Pro, aunque sea el básico (que anda por 2.500 euros), aprovechándose de esos créditos a 0% de interes hasta 64 meses que puedes conseguir en http://www.planavanza.es (no le hago publicidad a ninguna financiera, son créditos que da el Estado para promover el uso de Internet!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo