Duda....que mac me recomendais?

  • 2
etrujillo
#16 por etrujillo el 11/04/2007
Hoy en día, el mejor Mac es un PC.

Ya montan los dos el micro Intel. El resto es pura cosmética.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#17 por Xabi el 11/04/2007
Pura cosmética y diseño, que tampoco es algo a ignorar... y el "detallico" del sistema operativo!
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 11/04/2007
Xabi @ 11 Abr 2007 - 10:59 AM escribió:
y el "detallico" del sistema operativo!


casi nada!!!! y mira q yo tengo el OSX corriendo en un PC no-apple, pero como decia el otro "no es lo mismo"

a mi lo q me toca tremendamente las pelotas esq no hagan un sobremesa normal q cueste 1500pavos y q no tenga 8 cores q con 2 voy de sobra..


slds
Subir
RemoteResource
#19 por RemoteResource el 11/04/2007
Chus @ 11 Abr 2007 - 02:30 PM escribió:
Xabi @ 11 Abr 2007 - 10:59 AM escribió:
y el "detallico" del sistema operativo!


casi nada!!!! y mira q yo tengo el OSX corriendo en un PC no-apple, pero como decia el otro "no es lo mismo"

a mi lo q me toca tremendamente las pelotas esq no hagan un sobremesa normal q cueste 1500pavos y q no tenga 8 cores q con 2 voy de sobra..


slds


AHI LE DISTE DE PLENO SE NECESITAN TORRES DE MAC MAS "NORMALITAS" yo tengo macbook y quiero comprar un mac pero tengo un monitor panoramico de 22 pulgadas panoramico

- mac mini no me da lo suficiente ni de lejos
- imac no me vale...
- pro 2500 euros el mas barato
- portatil ya tengo uno

te dejan tirado como una rata sabes?¿ te obligan a dejarte medio millon en un equipo que no digo que me ponga a ahorrar y lo acabe comprando....

pero se necesita mas opciones , un pro con las caracteristicas del imac sabeis ? con que pasaran los imacs a torres ya me valia ... sin mas historias
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 11/04/2007
etrujillo @ 11 Abr 2007 - 10:57 AM escribió:
Hoy en día, el mejor Mac es un PC.

Ya montan los dos el micro Intel. El resto es pura cosmética.

Apuesto que no has usado un Mac en tu vida. :o
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 11/04/2007
Yo mas bien diria q el mejor PC es un Mac..

Sigue sin gustarme el rollo de q las placas de apple no se pueden montar en una caja de PC normal (no sigeun el standr ATX).. para poder enrakarlo mas q nada y lo de no puedas ponerles una suspension a los discos duros.. vamos q a pesar de q los macpro ya no hacen el ruido q hacian akellos G4s si q me gustaria poder tunear un mac para q no haga ruido d verdad, lo de la estetica es muy bonito pero prefiero q no haga ruido q lo tengo muy cerca de mi mientras mezclo.

slds
Subir
RemoteResource
#22 por RemoteResource el 12/04/2007
Ya pero la palabra standard con steve jobs no va... que es beuno y es malo...

aun asi sigo revindicando mas modelos de mac... y eso que soy de mac hasta la muerte y seguire con mac hasta que me muera....
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 12/04/2007
la palabra standar nova ni con jobs ni con gates....
Subir
RemoteResource
#24 por RemoteResource el 12/04/2007
No bill gates si la sabe entender bien nunca olvides que la palabra standard es lo unico que hace grande a microsoft

gracias a eso puedes correr windows hasta en una tostadora y es la unica ventaja que tiene windows sobre el resto ... por lo demas....
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 12/04/2007
si pero me referia a cosas con wma wmv....
Subir
RemoteResource
#26 por RemoteResource el 12/04/2007
ajam... de todas todas... no se pueden negar evidencias... windows apesta pero tiene cosas buenas.....

pero mac lo supera claramente para el audio solo con la claridad de las instalaciones y de la ubicacion de archivos y carpetas ya lo supera de una manera enorme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo