Dudas comandos logic pro X: zoom y herramientas ventana principal

dml
#1 por dml el 19/03/2020
Buenas.

He mirado ya el manual y el listado de comandos, pero aún así no encuentro lo que busco.

Cómo se maneja el zoom con comandos de teclado? Lo único que consigo es ampliar una ventana con CTRL+ALT pulsadoy hacer ventana con el mouse, y después las mismas teclas + click para volver al zoom anterior.

Pero no consigo aumentar horizontal o verticalmente por pasos el zoom, tal y como hacía en logic 9. Alguna idea?


Por otro lado, hay una forma de que en la ventana principal (donde aparecen las vistas), aparezcan 3 menús de herramientas en vez de 2. De hecho he instalado logic x en otro ordenador y por defecto me ha salido así, pero en el otro no, y no sé cómo activarlo. Alguna idea?

Adjunto foto en el que salen herramienta puntero (simple click del ratón), marquesina (pulsando command+click del raton) y me falta la tercera que no sé cómo configurar que salga

Muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-19 a las 14.03.22.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/03/2020
Hola,

dml escribió:
Cómo se maneja el zoom con comandos de teclado?


¿Seguro que ya pasaste por la ventana de comandos de teclado? Imagen adjunta.

dml escribió:
Por otro lado, hay una forma de que en la ventana principal (donde aparecen las vistas), aparezcan 3 menús de herramientas en vez de 2.


Preferencias > General > Edición > Botón derecho del ratón > Es asignable a una herramienta.
Si no lo tienes asegúrate de activar las herramientas avanzadas: Preferencias > Avanzado > Mostrar herramientas avanzadas.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom.png
Subir
dml
#3 por dml el 19/03/2020
Gracias! tenía las herramientas avanzadas activadas, pero no las de edición.
Ahora sí funciona.
Muchas gracias y perdón por mi torpeza....actualizo de 9 a 10 y me encuentro perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo