Dudas compra Ableton

Barko
#1 por Barko el 12/12/2016
Hola,

Voy a comprarme el Ableton Standard (Educational) y como soy un usuario bastante nuevo no se muy bien como funciona Abletón con los Upgrades.

Os pongo algunas preguntas:

- ¿Los cambio del decimal de versión son gratis, verdad? ¿Entre la 9.5 y la 9.7 por ejemplo?
- ¿Cuando cambia de numero (de la 9 a la 10 por ejemplo) es gratis? ¿Cuanto suele costar?
- ¿Se pueden transferir las licencias y vender tu licencia sin demasiados problemas?
- ¿Cuando se estima que salga la versión 10? No me quiero comprar la 9 y que salga la 10 al de dos meses.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 12/12/2016
Creo que las licencias educacionales no se pueden transferir. ¡Creo!
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 12/12/2016
Barko escribió:

- ¿Los cambio del decimal de versión son gratis, verdad? ¿Entre la 9.5 y la 9.7 por ejemplo?
- ¿Cuando cambia de numero (de la 9 a la 10 por ejemplo) es gratis? ¿Cuanto suele costar?
- ¿Se pueden transferir las licencias y vender tu licencia sin demasiados problemas?
- ¿Cuando se estima que salga la versión 10? No me quiero comprar la 9 y que salga la 10 al de dos meses.


1.- Si son gratis.
2.- No es gratis, la última costo 199 dólares. A diferencia de otros DAW Live, Cubase, Reason, protools, no recibe actualizaciones anualmente de este tipo, de 8 a 9 tardaron casi 4 años, y considerando que 9 fue anunciada en noviembre de 2012 este ciclo fue aún más largo con bastantes actualizaciones intermedias.
3.- Transferir una licencia es sencillo, pero si es educacional creoq ue sólo se puede vender a alguien que pueda comprobar que es estudiante.
4.- Como mencioné más arriba ya son casi 4 años de que salió Live 9 pr lo que no creo que este muy lejos la versión 10.

Puedes conseguir licencias de segunda mano también, nos e sis e vean mucho en mercasonic pero hay un foro qu se llama kvraudio y ahí yo he vendido y comprado licencias, standard sale como en 200 y suite en 400 aproximadamente.
Subir
Barko
#4 por Barko el 12/12/2016
Muchas gracias a los dos, todo clarito. :-)

Lo que no tengo claro es si esperar. :-|
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 12/12/2016
Tiene razón el Sr. Rod...

https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/209771385-How-can-I-transfer-my-license-to-someone-else-


Lo que dije yo creo que era Reason; de memoria ya sabes.
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 13/12/2016
Ten en cuenta que comprar la licencia normal te permite instalar el programa en 3 ordenadores. (Precio dividido por 3?) En mi caso personal como he ido cambiando de ordenadores me han permitido instalarlo en 6.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 13/12/2016
Mientras siempre lo uses tu cuando te pasas de activaciones, por reinstalaciones, formateos, cambios de máquina, Ableton siempre te permite activar más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo